Hola, soy nuevo en el club, mi nombre es Osvaldo tengo 43 a?os, soy de Villa Ballester y tengo una Nevada TXE modelo 93, la compre hace poco y la estoy levantando de a poco. Le hace falta bastante cari?o. Eh tratado de mandar algunos mensajes anteriormente pero no tuve suerte espero que alguien me conteste por que tengo algunas dudas sobre el auto y queria saber si me podrian ayudar. Desde ya muchas gracias.
Osvaldo
Presentacion
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Presentacion
OSVALDO BIENVENIDO AL CLUB.SOMOS VECINOS SOY DE BALLESTER .PONE UNA FOTO DE LA NEVADA .DE DONDE SOS JUSTAMENTE?DONDE COMPRASTE LA NEVADA? DE QUE COLOR ES? AVISAME SI TENES DUDAS SOBRE MECANICA ACA EN EL CLUB ESTA EL MAESTRO DEL 21.SE LLAMA CARLOS O EL TUERCA SE LAS SABE TODAS ...TODOS LOS MECANICOS DE BALLESTER SON UNOS CHANTAS Y A MI ME DEJO LA NEVADA ECHA UN VIOLIN!!!!!
TE DEJO MI CLELAR POR CUALQUIERR COSA... UN ABRAZO
15 6 992 0622 NEXTEL 609 * 707
TE DEJO MI CLELAR POR CUALQUIERR COSA... UN ABRAZO
15 6 992 0622 NEXTEL 609 * 707
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- 21ero/a Experto/a
Hola Osvaldo!!!
Bienvenido.
Como te decia El Rojo, en el club vas a encontrar mucha ayuda y la del Tuerca y la de otros muchachos que la tienen muy clara.
Suerte con las maquina!!!!
Bienvenido.
Como te decia El Rojo, en el club vas a encontrar mucha ayuda y la del Tuerca y la de otros muchachos que la tienen muy clara.
Suerte con las maquina!!!!
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95

-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola Osvaldo bienvenido al club....
Saludos
RODO
Saludos
RODO