escuche por ah?, que nuestros 21s tienen el mismo motor que las trafic que salieron en el momento...
porque a renault se le hacia mas economico hacer un motor para todos los vehiculos de la misma gama que sacaba... si es asi capaz que las kangoo y los de clio se le parezcan tambien...
Motor de Renault trafic??
Motor de Renault trafic??

LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Motor de Renault trafic??
la unica trafic con ese motor era la larga y una version mas cara de la corta, las gasoleras si tienen el mismo motor. Como era cara la mayoria que ves tienen el 1400 del 12 y 18
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Fanático Irremediable
Es tal cual, tuve una Trafic desde el 93 hasta el 2000 con chasis largo y motor 2.2 naftero (y GNC). Hab?an venido hasta el ´92 con motor 2000 (del 18 y alguna versiones del 21). Supongo que tendr?an algunas diferencias en la alimentaci?n como ser los carburadores, adem?s no tenian el distribuidor en el lugar que lo tiernen los 21, lo traian de costado como los R12. Lo que nunca v? y creo que no hubo fue con inyecci?n en los motores 2.2 . Desde ya ten?an otra caja de velocidades y diferencial.
Anteriormente hab?a tenido otra con motor 1400 (del R12).
Saludos, Alejandro.
Anteriormente hab?a tenido otra con motor 1400 (del R12).
Saludos, Alejandro.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC

Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC

los motores que traen los clios, y kangoo tengo entendido que son los mismos.....algunos clios comparten motor con algunos megane....y algunos megane comparten motor con el scenic....
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI

Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Cuando lo lei no lo podia creer.. pero habia sido que es cierto. Si bien las ultimas traffic salieron unas batatas que humeaban enseguida, las viejitas son las mas fieles.
Aca en la Brigada encubierta hay una traffic, mas cagada a palo la pobre, y eso que se la mete por todos lados, y todavia anda sin quejarse la blanquita..
Pero para mi, 2.2 es muy chico para un vehiculo de carga, en fin....
:roll:
Aca en la Brigada encubierta hay una traffic, mas cagada a palo la pobre, y eso que se la mete por todos lados, y todavia anda sin quejarse la blanquita..
Pero para mi, 2.2 es muy chico para un vehiculo de carga, en fin....