Portaequipaje.

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
grafitti
21ero Participativo/a

Portaequipaje.

Mensaje por grafitti »

Hola muchachos.............................me comentaron que el portaequipaje de uso comun que puede usar un 21 no son seguros en velocidad.....................que habia que coloocarle uno atornillado es decir agujerear el techo!!!! y con rosca ponerle un portaequipaje. alguno que entienda del tema que me pueda recomendar que hago????.........incluso pense en ponerle uno de esos valijones pero como tengo un carrito uso este cuando tengo que transportar mucho. se le puede poner el portaequipaje de algun otro modelo o marca de auto??? gracias.
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Re: Portaequipaje.

Mensaje por her2nan »

Hola Graffiti, ay unos que vienen especiales para cocheas qe no traen gotero, como nuestros 21´s

Yo los consegui en warnes, (si qeres unos buenos y seguros) ahora el auto se lo llevo mi viejo, despues te paso la marca.
Son como "ganchos", las patas, y se colocan entre el techo i la gomas de las puertas. y en cada punta tienen un tornillo alem, que funcionaria como tirante, que vos lo ajustas, y se agarran de 10.
Antes tenia unos barateli, pero los saque a la mierda porque esos si, si andabas rapido se salian.
Con estos no hay problema. No se salen ni por joder...se te puede salir el eqipaje si ta mal atado no mas XD

Saludos..q andes biem
;)
grafitti
21ero Participativo/a

Re: Portaequipaje.

Mensaje por grafitti »

Gracias muchachos, les comento vi uno muy buenos por internet en Rosario..............con marca Albatros hable con esta gente y creo les compro........................el agarre si es entre lapuerta y el burlete y son de metal recubierto de un plastico, ademas se les colocan un accesorio que son cuatro tiras de metal tambien que quedan como parrillas..............parecen muy buenos, ............................un abrazo.
Responder