Neumaticos ANTARTIKA
Neumaticos ANTARTIKA
Hola,
Aqui en Rumania ha llegado el invierno y tengo que poner los neumaticos de invierno a los autos. Hay unos neumaticos producidos en Argentina, el fabricante se llama FATE e los neumaticos tienen un perfil de invierno. Que me pueden decir sobre este fabricante y sobre los neumaticos?
Gracias e saludos a unos 4 abajo del 0
Aqui en Rumania ha llegado el invierno y tengo que poner los neumaticos de invierno a los autos. Hay unos neumaticos producidos en Argentina, el fabricante se llama FATE e los neumaticos tienen un perfil de invierno. Que me pueden decir sobre este fabricante y sobre los neumaticos?
Gracias e saludos a unos 4 abajo del 0
Re: Neumaticos ANTARTIKA
fate se fabrica ac? en la Arg., seg?n mi modo de ver est? m?s abajo de la calidad de una Good Year. Eso de neum?tico de invierno no lo sab?a.
Muy bien
saludos desde Mendoza
Muy bien
saludos desde Mendoza
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
Que raro, Fate no exporta a Europa, no puede competir con los productos, ni los precios, mas a?n no produce productos espec?ficos para invierno o nieve.
-
- Con el 21 a la tumba
Epaaa , poruqe decimos que Fate no exporta a Europa hace unos anios parte de Fate fue adquirida por la alemana Continental mejoro la calidad y tecnifico mucho la fabrica , ademas estan trabajando para exportar hace ya mas de 2 anios. Ademas la amyoria de sus productos son M+S. Respecto de la calida mas baja que good year habia que comparar productos del mismo precio la 550 me parece mas confortable que la Gps3 tienen base Conti obviamente.
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
-
- Fanático Irremediable
Antiguamente Fate no tenia la mejor calidad de cubiertas, se deformaban facilmente y eran muy duras. Hoy en dia se que se producen junto con la Continental (yo tengo calzadas 4 Cont. y andan muy bien) asi que deduzco deben haber mejorado la calidad.
Tambien es buena la info de SAS
Tambien es buena la info de SAS
BLACKHAWK

Los dunitas y spazio ven?an con esas cubiertas por lo que no creo que sean muy buenas, Y Good Year tampoco me gusta.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- Fanático Irremediable
Dr.M:
Feliz D?a Nacional a todos los Rumanos !!!
Me enteré que anoche festejaron hasta muy tarde, especialmente al sur de Bucarest.
Debi? ser jodido con 4 abajo de 0, aunque anoche estaban igual en 1.
Un saludo
LARGO
Feliz D?a Nacional a todos los Rumanos !!!
Me enteré que anoche festejaron hasta muy tarde, especialmente al sur de Bucarest.
Debi? ser jodido con 4 abajo de 0, aunque anoche estaban igual en 1.
Un saludo
LARGO
Gracias amigos...Pues, tuvimos un gran dia nacional en el Sabado y a noche encendieron el arbol de Navidad mas alto del mundo por lo que dicen...es el mismo que fue a Rio de Janeiro en 2000 o 2001 y en Lisboa el ano passado.
Aca no necessitamos y no gustamos de vodka, que es fraca y russa, pero tenemos una aguardiente que es mucho, mas mucho mejor...
Volvendo a los neumaticos, los compre en el Sabado a un excelente precio (unos 40 euros cada), ja estan motados en la Kia. Hasta ahorra no me pude dar cuenta de la calidad pues solo hice unos 15 kilometros en suelo seco...
Abrazos
Aca no necessitamos y no gustamos de vodka, que es fraca y russa, pero tenemos una aguardiente que es mucho, mas mucho mejor...
Volvendo a los neumaticos, los compre en el Sabado a un excelente precio (unos 40 euros cada), ja estan motados en la Kia. Hasta ahorra no me pude dar cuenta de la calidad pues solo hice unos 15 kilometros en suelo seco...
Abrazos
Finalmente llego la nieve en Bucarest . 70 cms de la mas pura y blanca...Mis Antartikas argentinos son una delicia en la nieve fresca, los voy a ver hoy o manana en la nieve gongelada, pues tenemos unos 9 negativos e no para de enfriar...Tento enviarles unos fotos de ayer...
Me aprovecho la oportunidad de desear a todos los foreros e 21eros un feliz ano nuevo...
Me aprovecho la oportunidad de desear a todos los foreros e 21eros un feliz ano nuevo...