Hola
Tengo una Nevada/94 2.2i , desde hace 8 meses. Desde que la tengo ningun problema pero......llego el verano
y de repente andando en la ciudad (freno-arranque-freno-arranque) se par?. Me puse a un costado y luego de media hora la arranque y sigui?.
Cuando fu? al mecanico me dijo que era el "repartidor de corriente" (perdon si le erro a los terminos tecnicos ya que no conozco demasiado) , una vez arreglado el mismo "parecia" solucionado y en otro dia de calor y transito pesado hizo lo mismo.
Esta vez se diagnostic? "modulo de injection" con mucho dolor de bolsillo compre un original en Clama (Siemens Frances) y me dije "ya est?" , pero no....lo hizo de nuevo o sea que cuando anda en transito pesado " a veces" se para.
Nunca tuve problemas en rutas.
Mi pregunta es:
aparte de lo que cambié ..existen otras piezas cambiables o reparables para esta falla. ?
a alguien le pas? algo parecido ?
Gracias de antemano
Falla con calor en transito pesado.
Re: Falla con calor en transito pesado.
Hola capo! Por favor aclara si tu nevada al momento de fallar anda a gas o a nafta.
Ya te van a contestar
Antes de seguir cambiando cosas lo ideal seria que cambies de mecanico :lol:
Suerte!!
Ya te van a contestar
Antes de seguir cambiando cosas lo ideal seria que cambies de mecanico :lol:
Suerte!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
hummm cambiar por cambiarrrrrr nomas........
puede ser la bobina... cuando esta jodida, si se calienta y paras el auto no arranca haste que se enfria
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
- wzfc8n
- 21ero/a Novato/a
Olvide aclarar que es a nafta , no tiene equipo de gas.
-
- Ex-Presidente
Hola W, complet? tus datos y los del auto, y luego de eso, estoy de acuerdo con alguna de las respuestas anteriores en donde te aconsejan que se lo lleves a un mec?nico de confianza antes de seguir cambiando por cambiar y gastando en repuestos que no te dan ninguna soluci?n. Si sos de Capital o de provincia de Bs. As. te recomiendo que se lo lleves a Carlos (Tuerca), es el mec?nico oficial del Club y conoce el 21 de memoria, seguro que no le erra.
Un abrazo.
Un abrazo.
me hace aacordar esto a una vuelta que salto la tapa del agua... y si recontra calentaba y se paraba cada 2 km...asi vinimos 30 km...con tapas de yogur atadas con alambre que volaban a la mierda... pedasos de plastica remedandos...tapas de baldes de combustible que nos prestaron en una esso jajaja que desastre...
:lol: :lol: todo por una tapita morondanga que deja pasar el calor pero no el agua jojo!
:lol:

LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
- wzfc8n
- 21ero/a Novato/a
Como me puedo contactar con Carlos (el mecanico oficial del Club) ?
-
- Ex-Presidente
Lamalo al 15 62127623 o 46222746 y preguntale la direcci?n as? se lo llev?s, es en Villa Madero.
Un abrazo.
Un abrazo.