Consulta sobre multiple de escape ?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jovenchueco
Super 21ero/a

Consulta sobre multiple de escape ?

Mensaje por jovenchueco »

como andan aca saque unas fotos del multiple de escape de mi Nave , me llamo la atencion , no es original no? puede ser algun escapessilens o algo de eso, me tire abajo y vi dos silenciadores, suena lindo es re agradable no molesta para nada.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

PD: de yapa dos fotos del Sony mp3-usb que le compre !!! :D
Última edición por jovenchueco el 27 Ene 2008, 02:28, editado 1 vez en total.
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Re: Consulta sobre multiple de escape ?

Mensaje por ilparduino »

Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.
Yo quer?a hacerle escape y m?ltiple pero el tema de que tengo la sonda lambda me jode. Si la vuelo, me queda como esta ahora, sin funcionar y haciéndome quemar mas nafta que una chevy Serie 2.

No te est? quemando la pintura del cap? del lado de adentro?

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
jovenchueco
Super 21ero/a

[quote="ilparduino";p="28808"]Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.
Yo quer?a hacerle escape y m?ltiple pero el tema de que tengo la sonda lambda me jode. Si la vuelo, me queda como esta ahora, sin funcionar y haciéndome quemar mas nafta que una chevy Serie 2.

Saludos[/quote]

sabes que no me fije pero asi a simple vista no me acuerdo a ver visto la pintura quemada , ma?ana me fijo enseguida !!!!!
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
hernan_txe
21ero/a Novato/a

Mensaje por hernan_txe »

[quote="ilparduino";p="28808"]Est?s en lo correcto. El m?ltiple original es de fundici?n y los cuatro cilindros terminan el medio equipo mas cerca del filtro de aceite.

Saludos[/quote]

Como es eso que el escape original es de fundici?n no ser? el de admisi?n  8O  8O y mira que el de el también es un txi y por l?gica a ese m?ltiple le tuvieron que a ver mandado la sonda saludos
Imagen

txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Hern?n, dije bien, el m?ltiple de escape original es de fundici?n, el resto del escape sigue siendo de ca?o. El tema de la sonda lambda es que en los primeros TXI vino instalada, y después los genios de Renault le pusieron un emulador directo a la ECU, que te dice que est? todo joya aunque el motor escupa un litro de nafta cruda por el escape.

Te dejo una foto de como es mi m?ltiple, fijate que abajo de la brida est? la sonda.

Saludos

Imagen
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

mmmm, me parece que es distinto, primero los txi 93 venian sin sonda y en el 94 entre otros cambios a la injeccion le agregaron la sonda y despues todos los injeccion ya la tenian, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

jovenchuelo muy buena la radio que la difrutes ,es una masa esta preciosa :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,y mirando susu multiples es re diferente al mio el la tuya si no me equivoco es una dalida 4 en 1 y yo la tengo 4 en 2 y despues en 1.salu2 8)  8)  8)
Imagen
Imagen
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
jovenchueco
Super 21ero/a

si la verdad son re difefrentes , lo que no se que marca sera este , capaz despues le pego un llamada al Ex Due?o, si alguien tiene mas data joya , voy a ver como esta el tema de la pintura del capo del lado interno,me quedo la duda ahora
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
hernan_txe
21ero/a Novato/a

Mensaje por hernan_txe »

Si tenes raz?n se me hacia que era de otro material
Imagen

txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Seba_128
21ero/a Experto/a

Mensaje por Seba_128 »

original no es ni en pedo xq no es de fundicion xD

Asi q fijate ya lo de la pintura y averiguate un aislante o algo para q no te la haga mierda!
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Alli lleva una chapa que sirve para recolectar aire caliente en invierno de alli sale una manguera sobre el motor hasta la entrada de aire admitido en el filtro de aire.
Responder