Me vendieron un vectra y no me enteré?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
ilparduino
Administrador
Administrador

Me vendieron un vectra y no me enteré?

Mensaje por ilparduino »

Hoy estaba trapeando algunos lugares con ro?a en el motor y cuando saqué una de las tapas me encontré con esto...

Imagen

Alguien me puede confirmar si por una remota casualidad esto es normal?

Mi viejo labur? hasta principios de los 90 en Renault Argentina y me acuerdo que en un momento se hab?a hecho un arreglo con GM Brasil, de ahi que vienen las basuras de las veraneio, y los GMC Chevelle que todavia sobreviven...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
mal_mambo
Super 21ero/a

Re: Me vendieron un vectra y no me enteré?

Mensaje por mal_mambo »

mi map tembien es GM
R-21 TXI gris plata... 2.2i standar
Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Gracias a todos muchachos, por un momento pensé cualquier cosa...

Porque tironea (no falla) un poco abajo de las 2000 vueltas y llegué a pensar que era por una ECU mal programada.

Sigo entonces tratando de encontrarle la vuelta al paso a paso, alguno de los muchachos del club se cruz? con mi
viejo un dia que le mandé a llevarle el auto al tuerca (txi blanco puede ser?) y le dijo que le saque la manguera de entrada
y lubrique a discrecion. Lo hicimos y un poquitito mejor?, pero sigue tironeando a veces...

Sino la alternativa mas barata es asumir que soy un indio con el embrague y listo... o Hacer como me dijeron el primer dia que fui al taller de Carlos:

"Te falla abajo de las 2000 vueltas? Andalo a mas de 2000 y listo..."
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

justamente ayer me di cuenta desarmando la tapa esa donde estan los componentes electricos que el mio es  de chevrolet tambien ,me parecio raro porque chevrolet en en europa casi no se ven stodos los chevrolet aca son opel  :roll:  :roll: ,es raro no? siendo fabricado en en espa?a ,sera de argentina esa pieza ?,salu2 8)  8)  8)
Imagen
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
elrojoarde
21ero/a Experto/a

Mensaje por elrojoarde »

CHE USTEDES NO ANDARAN EN LOS DESARMADEROS Y SACANDO PIEZAS DE LO VENGA PARA PONERLE  LOS 21?????????????
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
Responder