POR FAVOR SI ALGUIEN SABE CUANDO VUELVE CARLOS ...QUE AVISE PORQUE NECESITA LA NEVADA UN DOCTOR URGENTE..
EMPEZO A FALLAR MAL A GNC A NAFTA NO ..
ENTONCES CAMBIE TAPA DE DISTRIBUIDOR QUE ESTABA DE ULTIMA ..Y NADA
SAQUE BUJIAS LAS LIMPIE Y NADA...
FUI A UN MECANICO Y ME DIJO QUE ERA UNA VALVULA CERRADA LAS REGULO Y NADA...ME DIJO PONELE NAFTA Y ANDALO EN LA PANA A 80 KM /H PARA VER SI TIENE CARBON UNA VALVULA Y POR AHI SE LIMPIA...A NAFTA ANDA BARBARA LA TIPA PERO CUANDO LA PASO A GNC.....................
SIGUE FALLANDO ....SERA UNA VALVULA QUE SE QUEMO???
NECESTI AL DOC TUERCA URGENTE POR FAVOR
cuando vuelve el tuerca?
-
- 21ero/a Experto/a
cuando vuelve el tuerca?
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- Moderador
- Contactar:
Re: cuando vuelve el tuerca?
no valvulas seguro no si te anda a nafta... y encendido seguro que tampoco.... yo desconfiaria mas en algo del equipo del gas.... a gas tenes buena chispa? LLega gas al carburador? contanos como te fue un abrazo Newmati
-
- Con el 21 a la tumba
ROJOO busca por la parte electrica , si en baja a nafta no falla no es valvula ademas en Gas genera menos carbon que a nafta asi que eso de descarbonizar , olvidalooo, pone algun dato mas de la falla a cuantas rpm? , cuando pedis gas? en alta ? a ver si podemos ayudar
-
- 21ero/a Experto/a
falla en baja cuando queres salir vas caminando y llegas mas rapido...
y a nafta no hace nada...
voy a ir al del gas ma?ana a ver que me dice...y sino esperare el doctor tueerca.
que es el mas sabio.gracias igual
y a nafta no hace nada...
voy a ir al del gas ma?ana a ver que me dice...y sino esperare el doctor tueerca.
que es el mas sabio.gracias igual
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- 21ero/a Experto/a
NO HAY CASO HOY PROBE OTRA VEZ Y A NAFTA 10 PUNTOS A GAS NO CAMINA...
YA VEREMOS
YA VEREMOS
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

-
- Super 21ero/a
hola rojo; probaste a regular bien el equipo de gnc; si la fallla que te hace la hace a la salida y despues cuando levanta vueltas anda mas o menos bien es muy probable que tengas un problema de regulacion de baja o intermedia (del equipo de gnc ). las mayorias de los equipos tienen tres regulaciones o minimo dos la alta. que es la que limita la entrada maxima de gas para que no se bandee, la baja (aguja) es la que da el gas necesario para que regule bien y la intermedia que es la que ajusta la sensibilidad de aspiracion de gas del venturi (mesclador). por lo general cuando el auto no tiene fuerza a la salida ( se caee y no acelera) es debido a que la intermedia esta media dura y la mescla queda pobre; o tambien puede ser que tengas alguna manguera que chupe aire, mesclador defectuoso, etc.
hace la prueba y controla que este todo bien; si eso esta todo bien; seguro que es otra cosa; jajaj jajjaj
haa tambien puede ser algun solenoide que este rompiendo las bolas.
otro dato interesante es para los que lavan el motror con agua. Los reguladores de gnc tienen unos aujeros donde entra aire para sensar la presion exterior atravez de un diafragma; si le entra agua esta ejerce una presion extra sobre el diafragma generando haci que el regulador trabaje mal (falla el auto).
SAludos!!
hace la prueba y controla que este todo bien; si eso esta todo bien; seguro que es otra cosa; jajaj jajjaj
haa tambien puede ser algun solenoide que este rompiendo las bolas.
otro dato interesante es para los que lavan el motror con agua. Los reguladores de gnc tienen unos aujeros donde entra aire para sensar la presion exterior atravez de un diafragma; si le entra agua esta ejerce una presion extra sobre el diafragma generando haci que el regulador trabaje mal (falla el auto).
SAludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

-
- 21ero/a Experto/a
`PUEDE SER ESE TEMA PORQUE CUANDO VOLVI DE LA COSTA LLEVE A LAVAR EL MOTOR Y AHI EMPEZO TODO EL PROBLEMA....
PERO QUE HAGO LO METO EN EL KOINOOR?O LO SECO CON EL SECADOR DE PELO?JAJA
HAY QUE TOMARSELO ASI
Y ESPERAR QUE VUELVA EL DOCTOR TUERCA Y VER QUE DICE EL CUANDO TENGA LA NEVADA ADELANTE...
YA VEREMOS QUE PASA...
EL ELECTRICISTA ME DIJO QUE POR AHI ERAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS QUE PERDIAN CORRIENTE PIOR ALGUN LADO
NOSE YA ENCONTRAREMOS LA SOLUCION
PERO QUE HAGO LO METO EN EL KOINOOR?O LO SECO CON EL SECADOR DE PELO?JAJA
HAY QUE TOMARSELO ASI
Y ESPERAR QUE VUELVA EL DOCTOR TUERCA Y VER QUE DICE EL CUANDO TENGA LA NEVADA ADELANTE...
YA VEREMOS QUE PASA...
EL ELECTRICISTA ME DIJO QUE POR AHI ERAN LOS CABLES DE LAS BUJIAS QUE PERDIAN CORRIENTE PIOR ALGUN LADO
NOSE YA ENCONTRAREMOS LA SOLUCION
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

siii puede ser lo del agua!!! Recuerdo haber visto en lo del mecanico que iba antes un tipo que entro con el auto fallando y tal cual como cuenta el amigo mastertano le habian llenado el regulador con agua!!!!! el tipo regulaba en la torta y por mas que abriera o cerrara no pasaba nada ya que el diafragma no movia porque estaba con agua hasta el ojete!!!
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)

EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
-
- 21ero/a Experto/a
Y COMO SE SACA EL AGUA DE AHI??????????????
ESO LO HACE EL TIPO DEL GAS? O QUIEN TIENE QUE HACER ESO?
ESO LO HACE EL TIPO DEL GAS? O QUIEN TIENE QUE HACER ESO?
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93