TUERCA DIAGNOSTICO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a

TUERCA DIAGNOSTICO

Mensaje por lucasmuschetto »

Bueno estuve en lo de tuerca y me di cuenta de lo que todos dicen y yo corroboro: sabe dem?s, se preocupa dem?s y te explica dem?s, la verdad un gran tipo, se nota que le apasiona la mec?nica y obviamente los 21. Hay que hacerle un par de cosas a la nave pero bue de a poco y con tuerca!!!!!! Una pregunta alguien sabe donde se puede conseguir la vira plateada que va en el medio de las baguetas?????No las consigo :(  Otra cosa alg?n chapista para recomendar??? Necesito poner bien los paragolpes y pintarlos. Gracias de nuevo por el aliento y la onda. GRACIAS POR TODO TUERCA!!!!!!!! LINDO STEREO NO TE PREOCUPES :D
LUCAS
max-power
Con el 21 a la tumba

Re: TUERCA DIAGNOSTICO

Mensaje por max-power »

la bira cromada que esta en las baguetas originales, vienen en la bagueta nomas, las del paragolpes si se venden, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a

Gracias por responder pero sabes donde puedo conseguir la de los paragolpes aunque sea??
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

La del paragolpes se consigue en Warnes , creo que a 1/2 cuadra de Juan B Justo yendo para Thames, en direccion del transito.
Yo conozco un chapista en Parque patricios que anda bastante bien, me pinto detalles del 21 que era negro eclipse y no se notaba la diferencia.
Esta en la calle Famatina entre Pepiri y Diogenes Taborda, no recuierdo bien la altura pero debe ser al 3400 de Famatina (3451 o algo asi), el nombre es Miguel igual es facil de encontrar, decile que vas de parte de Elvio.
BLACKHAWK

Imagen
lucasmuschetto
21ero/a Experto/a

Gracias blackhawk vamos a ver si me hago una escapada, alguien sabe cuanto me pueden cobrar por pintar los dos paragolpes completos??? :D
Responder