Correas en gral...(distribucion, alternador, etc.)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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claudiomai
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Correas en gral...(distribucion, alternador, etc.)

Mensaje por claudiomai »

Hola gente, soy nuevo en el club, la verdad me parece muy interesante y de mucho apoyo a todos aquellos  que tenemos un Renault 21, esta maquina elegante y de tan buen andar...tan deportivo y con tanta fuerza como ninguna otra. La verdad q me lo compre hace un a?o...Un modelo 1995 Alize, (5 puertas) motor 2.2 y estoy muy contento con el..pero en este momento quiero hacer un viaje largo con la familia y queria dejarlo joya para poder viajar tranquilo...por eso quiero cambiarle toodas las correas (distribucion, alternador, direccion ETC) y quizas las pastillas de frenos y algunas cosas mas q puedan hacer falta..Soy de Lincoln, Noroeste de la provincia de Buenos Aires y quiero encontrar un lugar de Repuestos ORIGINALES cerca, q no me arranque la cabeza con el precio...
Desde ya les agradeceria q me puedan respoder y de nuevo estoy muy contento de haber encontrado este lugar donde puedo resolver mis dudas

Muchas Gracias

Claudio Mai
POL75
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Re: Correas en gral...(distribucion, alternador, etc.)

Mensaje por POL75 »

Que tal claudio bievenido al club, realmente no creo que tengas problema con este tipo de repuestos, porque son los mas faciles de conseguir, los repuestos caros de estos autos son todos aquellos es su mayoria los adornos de carroceria como baguetas, plasticos varios , amortiguadores delanteros y algunas cositas de la inyecci?n pero el resto es como cualquier auto. Con respecto a las correas el mio tiene cuatro. Haces seis meses le cambie tres, distrubuci?n, hidraulica y bomba con alternador y creo que en las tres no gaste mas de $ 100. Ahora si tu problema es la colocaci?n ahi es otro tema y en Lincoln no conozco nada.
No se si hay distintas calidades de correa y una es mas original que la otra yo las compro en una casa de renault, pero tomo la precauci?n de cambiarlas en tiempos mas cortos, de 60000 km que te dicen que dura, yo las cambio a los 40000 km me entendes.
Otros puntos para revisar son los clip de acero de los semiejes, ya que se cortan cada tanto, y cambiarlos antes de salir es la mejor opci?n, Valen $ 2. Tema frenos, no te conviene cambiar pastillas delanteras antes de partir ya que necesitas un periodo de asentamiento, ya que despues de cambiarlas no frenan bien hasta que se acomodan bien al disco. Controlale el grosor de las pastillas y si te frena bien dejalo asi. Ahora si todavia no te vas cambiala, camina un tiempo el auto por tu ciudad y listo.
El resto lo de siempre control de tren delantero, alineacion, un buen balanceo, control de cubiertas, si lo necesita un cambio de aceite con un molikote y a gosar.
Eso si si te vas a lados calurosos una chequeadita del gas del aire no viene mal.
Y por supuesto no bebas.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
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NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
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claudiomai
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Re: Correas en gral...(distribucion, alternador, etc.)

Mensaje por claudiomai »

Muchas Gracias, me han servido mucho tus consejos....claro con respecto a los repuestos aca en lincoln no hay ninguna casa de renault...es por eso q a lo mejor te venden cualquier cosa..pero bueno tomo tu consejo de que esas tres cosas no te salieron mas de $100.
De nuevo gracias y sigo en contacto con el club ante cualquier duda..
Abrazo grande


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GLX Alize 5 puertas, modelo 95 motor 2.2
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