Alguno desarmo el motor del ventilador interno?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elbrujo
Super 21ero/a
Contactar:

Alguno desarmo el motor del ventilador interno?

Mensaje por elbrujo »

Alguno desarmo y como?? :( el motor del ventilador del AA y Calefaccion? tengo que cambiar los carbones..

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Carlosdaf
21ero Participativo/a

Re: Alguno desarmo el motor del ventilador interno?

Mensaje por Carlosdaf »

En la parte inferior, por donde ingresan los cables tenés unas gomitas de las cuales sobresalen unas pesta?as. Tenés que empujar hacia adentro. Las empuj?s y el motor sale junto con las gomitas hacia arriba.

Saludos
Renault 21 TXE 2.2 92 GNC

Imagen
elbrujo
Super 21ero/a
Contactar:

Re: Alguno desarmo el motor del ventilador interno?

Mensaje por elbrujo »

Si y despues hasta ahi llegue.. como sacas la turbina y como se desarma el motor.. no me doy cuenta.. grgr :( hay una ficha que se me salio parece que va a un rele por la disposicion de las patas.. y no lo veo.. hay algo o esa ficha gris 7 conectores va suelta?.. anda igual con eso suelto..tengo una caja pegada externa en linea con un sensor de temperatura conector en linea y el regulador que va metiendose.. donde va el sensor? hay un agujero por ahi.. va ahi?

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Responder