Problema con los mandos de la ventilación aire acondicio

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
Avatar de Usuario
Fetuchini
21ero/a Novato/a
Mensajes: 8
Registrado: 04 Feb 2007, 16:10
Ubicación: Olavarría

Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acondicio

Mensaje por Fetuchini »

Hola. Les comento que tengo un problema con los mandos de la ventilaci?n, enciendo la ventilaci?n, y cuando enciendo el aire acondicionado se apaga la ventilaci?n automaticamente, tengo que apagar ambas cosas y empezar otra vez, as? unas cuantas veces hasta que comienza a funcionar el aire acondicionado, o sea que no es problema del aire acondicionado sino de los mandos de la ventilaci?n, mi electricista de dijo que la soluci?n es cambiar la plaqueta de los mandos de ventilaci?n, si es que se consigue, averigüé por todos lados y es imposible conseguirla. La otra soluci?n que me dio mi electricista es dejarle el auto unos d?as y con paciencia desarmar e ir pidiendo los repuestos que hagan falta para arreglarlo, si es que se consiguen por separado (en vez de la plaqueta toda junta). De no conseguir los repuestos, no saben si hay alg?n tunneador que solucione este problema reemplazando los mandos originales por otros diferentes?
fofi
21ero/a Novato/a
Mensajes: 37
Registrado: 31 Ene 2008, 12:01
Ubicación: Bariloche

Re: Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acond

Mensaje por fofi »

MIra ese tema es un tanto complicado porque requiere desarmar los mandos de la calefa y algo del torpedo para trabajr mejor, lo que te aconsejo es que cuando vallas a averiguar por los mandos preguntes por el del R 19, que es exactamente igual y de esos es mas probable conseguir, el otro laburo es demasiado complicado el q te dice el electricista (no es mala idea) pero es largo y al final te va a terminar saliendo mucho mas caro, suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
J7R-754
21ero/a Novato/a
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2008, 08:18
Ubicación: España

Re: Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acond

Mensaje por J7R-754 »

Hola!

Si lleva climatizador que es lo que me imagino, te har? locuras hasta que cambies el m?dulo de los mandos donde va la pantallita de la temperatura. Esto es una aver?a muy t?pica pero cara, el dichoso m?dulo te puede costar nuevo casi como el coche, y creo que no existe despiece. Mira en todos los desguaces a ver si tienes suerte.


Saludos!
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acond

Mensaje por max-power »

j7r-754, el gtx aca no viene con climatizador automatico, viene con perillas comunes, y ojala seria como aya de poder recorrer desarmaderos para conseguir repuestos, aca no hay muchos desarmes con 21s, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acond

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fetuchini";p="31767"]Hola. Les comento que tengo un problema con los mandos de la ventilaci?n, enciendo la ventilaci?n, y cuando enciendo el aire acondicionado se apaga la ventilaci?n automaticamente, tengo que apagar ambas cosas y empezar otra vez, as? unas cuantas veces hasta que comienza a funcionar el aire acondicionado, o sea que no es problema del aire acondicionado sino de los mandos de la ventilaci?n, mi electricista de dijo que la soluci?n es cambiar la plaqueta de los mandos de ventilaci?n, si es que se consigue, averigüé por todos lados y es imposible conseguirla. La otra soluci?n que me dio mi electricista es dejarle el auto unos d?as y con paciencia desarmar e ir pidiendo los repuestos que hagan falta para arreglarlo, si es que se consiguen por separado (en vez de la plaqueta toda junta). De no conseguir los repuestos, no saben si hay alg?n tunneador que solucione este problema reemplazando los mandos originales por otros diferentes?[/quote]


Debes tener problemas de falso contacto en la caja de resistencias, pone ademas si tu control es el que posee las perillas giratorias o los mandos deslizantes
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2007, 01:19
Ubicación: Florida Vicente Lopez

Re: Problema con los mandos de la ventilaci?n aire acond

Mensaje por CLAUDIONevada »

yo tuve el mismo problema y era el rele que hacia falso contacto ademas levantaba temperatura y me quemaba el cable con el fusible del forzador
Responder