BAHIA BLANCA, segundo encuentro!!!! 13 de abril
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
BAHIA BLANCA, segundo encuentro!!!! 13 de abril
Bueno gente les cuento que estoy organizando junto a Matias (OMICRON) el segundo encuentro en Bahia Blanca.
El mismo sera el dia domingo 13 de abril a las 15:30 hs en "EL PASEO DE LA MUJER" frente al comando del ejercito
No importa como este la nave, venganse en familia con mate y facturas o heladera y gaseosas como mas le guste.
Esperamos superar la catidad de autos del primer encuentro..... :lol: :lol:
Cualquier cosa me cel es 0291 -155770056
Saludos
RODO
El mismo sera el dia domingo 13 de abril a las 15:30 hs en "EL PASEO DE LA MUJER" frente al comando del ejercito
No importa como este la nave, venganse en familia con mate y facturas o heladera y gaseosas como mas le guste.
Esperamos superar la catidad de autos del primer encuentro..... :lol: :lol:
Cualquier cosa me cel es 0291 -155770056
Saludos
RODO
Última edición por romagadi21rt el 13 Abr 2008, 19:45, editado 4 veces en total.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Re: BAHIA BLANCA, segundo encuentro!!!!
Â? mmmmmmmmmm, superar esa cantidad..............no creo que sea muy dificil, como en la Uni , con 4 aprobas!!!! Â? Â?
Tenemos unos cuantos Â? para invitar , Rodo ya mando a hecer las calcos nuevas, estamos con todas las pilas.
Â? Â?
Tenemos unos cuantos Â? para invitar , Rodo ya mando a hecer las calcos nuevas, estamos con todas las pilas.
Â? Â?
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
- fercho0770
- 21ero Participativo/a
HOLA Fa_K SI TENES 600KM VAS A TENER UN GASTO DE 100LTRS. MAS O MENOS DE NAFTA LO QUE REPRESENTARIA $220 POR LO MENOS ACA EN LA COSTA LA SUPER ESTA $2.20 EL LTR.
TXE - MOD. 1990 - FULL FULL - NAFTA/GNC - GRIS PLATA - 240.000KM.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Fak, Fercho: no se olviden que ida y vuelta son 1200 KM o sea que tendrias un gasto de $ 250.
Anoche estuvimos con Matias avisandole por SMS a algunos delos miembdors y ya tenemos confirmados a 6. vamos progresando
Saludos
RODO
Anoche estuvimos con Matias avisandole por SMS a algunos delos miembdors y ya tenemos confirmados a 6. vamos progresando
Saludos
RODO
Última edición por romagadi21rt el 21 Mar 2008, 12:58, editado 2 veces en total.
-
- Administrador
Romagadi, el coche de Fa-K es un TXI, si est? bien puesto a punto gasta menos de 9 litros cada 100 andando a 120, ser?an 54 lts de ida y 54 de vuelta + o -, seguir?an siendo poco mas de 200 mangos en total....
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Che, F_ka, la plata es lo de menos Â? Â? Â? (ni yo me la creo....) Â? venite los costos que te dieron los chicos son correctos, Â? incluso te digo si te venis a 100Km/H , andas en 7 LTS cada 100 , Osea $185.00.
No importa como este la nave, no es competencia de nada, el mio tampoco esta 10 puntos , (??7?? Â? ) la cosa es pasar un buen rato ,
Te esperamos
Un abrazo
No importa como este la nave, no es competencia de nada, el mio tampoco esta 10 puntos , (??7?? Â? ) la cosa es pasar un buen rato ,
Te esperamos
Un abrazo
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
FANATICO, vendes una compu para venirte al encuentro!!!!!! una masa!!!! te vamos a poner unos pasacalles a la entrada : "" BIENVENIDO FA_K!!!!! """
Saludos
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Joya FA-K cualquier cosa avisanos!!!!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
hola a todos!!!!!!!! Rodo me cambiaron de lugar? pense que era en el parque como la otra vez, memos mal que entre a la pagina sino iba a ir a cualquier lado. El 13 nos encontramos en el paseo de la mujer, justo es el cumple de mi viejo que vive en tucuman pero como vino unos dias voy a aprovechar a llevarlo a pasar un buen rato en familia. un abrazo para todos y espero que vengan todos los que puedan.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Ok tato. Te estaba por mandar un mail avisandote del lugar,
Te esperamos con toda la flia.
Saludos
RODO
Te esperamos con toda la flia.
Saludos
RODO
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Si con Rodo creimos conveniente ese lugar porque es mas tranqui, se pueden subir los autos , ponerlos a la par, y de paso ya tenemos un sitio predilecto para juntarnos, espero les haya gustado la idea.
Los esperamos!!!!!!
Los esperamos!!!!!!