computadora y altura de atras
computadora y altura de atras
Hola, como estan, me presento, mi nombre es Guillermo, adquiri recientemente un R21 TXE que era de mi primo modelo 93 con motor 2.2 a carburador. Me gusta el auto, estoy contento aunque hace solamente una semana que lo tengo, esta original, tiene 219000 km reales, es la version que viene con techo y tapizado de cuero. En esta oportunidad me gustaria saber como bajarlo de atras, porque esta muy levantado, entiendo que se puede regular. Tambien saber que relacion tiene la tripa de velocimetro con la computadora ya que sus funciones no andan. Gracias y saludos.
-
- Fanático Irremediable
Re: computadora y altura de atras
Guillermo:
Complet? en los datos la localidad donde viv?s, para que los dem?s puedan ayudarte mejor (ej: recomend?ndote un taler especializado de la zona).
?Qué parte de la compu no te funciona?
Fijate en la seccion de "descargas" que en el "manual de taller" hay un diagrama de flujo que explica los problemas que puede tener la ADAC, ayuda con el diagn?stico.
La tripa del TXE es especial. Puede que tu auto tenga una tripa com?n, y no la de TXE, que informa a la ADAC.
Vas a tener que desarmar para comenzar a diagnosticar (o comenzar pregunt?ndole al que te o vendi?).
Atr?s trae barras de torsi?n, y bajarlo no es complejo, pero en mi caso lo baj? Tuerca. V? c?mo lo hizo pero no podr?a describ?rtelo técnicamente como para que lo hagas..
Te sugiero que se lo preguntes a él.
Saludos
LARGO
Complet? en los datos la localidad donde viv?s, para que los dem?s puedan ayudarte mejor (ej: recomend?ndote un taler especializado de la zona).
?Qué parte de la compu no te funciona?
Fijate en la seccion de "descargas" que en el "manual de taller" hay un diagrama de flujo que explica los problemas que puede tener la ADAC, ayuda con el diagn?stico.
La tripa del TXE es especial. Puede que tu auto tenga una tripa com?n, y no la de TXE, que informa a la ADAC.
Vas a tener que desarmar para comenzar a diagnosticar (o comenzar pregunt?ndole al que te o vendi?).
Atr?s trae barras de torsi?n, y bajarlo no es complejo, pero en mi caso lo baj? Tuerca. V? c?mo lo hizo pero no podr?a describ?rtelo técnicamente como para que lo hagas..
Te sugiero que se lo preguntes a él.
Saludos
LARGO
Gracias por tu comentario, el auto era de mi primo, y tiene una tripa de veloc?metro comun, la computadora no anda nada excepto el nivel de nafta, que anda pero mal (porque no tiene el flotante adecuado) y la tripa es comun.
Ya actualicé mi perfil, soy de Ciudad Evita, no obstante no me interesa llevar el auto a cualquier taller de bs as, si me interesa que lo toque alguien que sepa y sea responsable. muchas gracias
Ya actualicé mi perfil, soy de Ciudad Evita, no obstante no me interesa llevar el auto a cualquier taller de bs as, si me interesa que lo toque alguien que sepa y sea responsable. muchas gracias
-
- Con el 21 a la tumba
Tuerca esta al toque de ciudad evita, Gvalencia lo tenes a 10 min nada mas
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola gvalencia bienvenido al club!!!
Sin dudarlo, llevaselo a TUERCA, te va a cantar la justa
Saludos
RODO