es normal te digo.... un milimetro antes q llegue a la 2da, se prende la 2da velocidad del electro en el mio x lo menos, pero es normal, corrientes....mediodida...transito jodido.... mas caliente q nunca
Fzappa:
Tal como dice Matias10: "casi" tocando la raya que pintaste de rojo prenden los electros, y en ruta es como lo describiste.
Incluso, ruteando en invierno en el sur, a vaces ni llega a la primera raya (y le he puesto alg?n carton entre la parrilla y el radiador, tapando medio radiador, porque me preocupaba que viajara tan fr?o).
Suerte
LARGO
tal como dice Largo y Matias es normal ahi te prenden los electros,pero si queres que no te suba tanto la temperatura,podes ponerle una tecla o una especie de llavecita conectada a los electros y cuando ves que la temperatura es muy elevada le das vos de adentro a esa llave y se prenden ,salu2 y quedate tranqui que es normal a mi pasaba lo mismo que a vos ,pero consulte en el foro y me dijieron que era normal 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Frazzapa, buenas, tengo el mismo tutu que vos. Es as? , yo no lo tocar?a porque con los primeros fr?o vas a renegar un ratito hasta que caliente con algunos tironeos.