Hola muchachos................desde el norte un abrazo para todos, antes de nada y despues de leer este tema anterior titulado TEMPERATURA................y siendo un miembro que esta muy lejos, estoy muy agradecido de sus temas varios y soluciones varias que me ayudaron muchas veces, tambien agradecer a Tuerca que me atendio una vez por telefono para preguntarle una boludez del embrague

.....y me contesto con la mayor de las atenciones.......les ruego continuen con la armonia, comprension, tolerancia, etc que necesitamos para ayudarnos entre nosotros................sobre todo tolerancia de los que conocen este auto..............a veces estamos muy lejos y a veces no queremos joder...............y es cierto que este auto tiene un tema serio en la TEMPERATURA, crei reconocer algo de angustia en ese se?or Luis................tal vez se expreso mal pero eso es todo.
en segundo lugar me dicen como puedo aportar con la cuota??????????????? la que me parece justa, alguna cuenta bancaria y elimporte cuanto es????
y finalmente el tema que queria consultarles...........quiero ponerle a la maquina en el lugar de los faros antiniebla unos faros halogenos blancos..............donde puedo conseguir algunos que calcen perfecto en el espacio que tienen los originales???..............................gracias!!!!!!!!!!!!