Se me jodio el variador del limpiaparabrizas, asi qeu a desarmar y ver que podia hacer.

Ruinas Jesuiticas en santo tome, un pueblito al que me detuve a comer las dos veces que anduve por ahi, un lugar hermoso a la vera del rio.

Manejando en la ruta 14 para llegar al soberbio, pueblo que queda a 30 km de los saltos del mocona, tambien un pueblo hermoso, gente muy agradable y unos lugares increibles.

Mis tres amores, mi mujer, mi auto y la tierra colorada, esos pasisajes son para no olvidarse nunca mas un
lugar hermoso.

Otro paisaje del Soberbio camino a los saltos del mocona ultimos tramos de asfalto.

Ahora si empezo lo dificil, caminos intransitables aunque estan trabajando para llevar el asfalto, nos detuvimos en la quinta de una persona que tiene un salto en el patio de la casa que tull, nos atendio el cuidador un tipo excelente.

Aca estamos ya en puerto iguazu, luego de no haber podido llegar al mocona por que estaba super crecido el rio uruguay, y no se veian los saltos, asi que decidimos no esperar a que baje e irnos a puerto iguazu.
Este es el famoso hito de las tres fronteras desde donde se ve la union del rio parana y el rio iguazu, mas las costas de Argentina, Paraguay y Brasil.

Este es el acceso al parque nacional iguazu, sin palabras.

Les dejo una imagen

Y a la vuelta pasamos por la casa del Gral. Don Jose de San Martin.

Espero que les haya gustado las fotos. Les adjunto una foto mas que no la pude cargar por la pagina pero me parece que resume todo lo que son las cataratas un lugar increible que pude captar con mi camara.