21 pegado al piso

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
juanchi21
21ero/a Novato/a

21 pegado al piso

Mensaje por juanchi21 »

hola a todos me gustaria saber cuanto puede estar costando bajar la suspencion delantera del 21 con un laburo bien hecho ya que mi mecanico me quiere cobrar 500 pesos y querria saber si esta en precio o se le fue un poquito la mano. Quiero que mi 21 se arrastre de trompa.un saludo grande
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: 21 pegado al piso

Mensaje por gti21_12v »

para que tan pegado al piso te va a salir mas caro a la larga,vas a tener que comprar el baberito a cada 2 x 3 jajajaja,va con onda,consultale a Tuerca el al tiene clara en eso,o la gente que tien bajo el 21,yo no te se decir porque lo tengo normal ,salu2 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
enriqueramirez
21ero/a Experto/a

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Juanchi

Yo en tu lugar lo llamaria al Tuerca, Carlitos la tiene muy clara con todos los temas justamente ayer vi como dejo uno, no recuerdo el de quien y quedo impecable!!!!!

Tenes los datos en la izquierda de la pantalla.

Suerte!!
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="juanchi21";p="36263"]hola a todos me gustaria saber cuanto puede estar costando bajar la suspencion delantera del 21 con un laburo bien hecho ya que mi mecanico me quiere cobrar 500 pesos y querria saber si esta en precio o se le fue un poquito la mano. Quiero que mi 21 se arrastre de trompa.un saludo grande[/quote]

Consejo como conductor del auto que viene detras: si lo bajas dejalo con los valores originales de amortiguadoresde lo contrario pagaras las consecuencias en las torretas y el casco del auto,  ademas busca que tenga un andar suave ya que estan estos que bajan el auto y andan rebotando en todos lados y cuando ven una junta de asfalto despareja se paran en el freno ; lo cual es inseguro para ellos y el que viene detras de nada sirve bajar el centro de gravedad del auto por seguridad y despues hacer este tipo de maniobras , varias veces me paso de venir detras de autos en ese estado y esquivarlos de casualidad. Respecto del precio no se cuanto s ecobra para cambiar amortiguadores y espirales y alinear toy desconectado de la parte costos
hernan_txe
21ero/a Novato/a

Mensaje por hernan_txe »

hola como estas yo que vos solo le mando espirales de raly y listo es una cagada tenerlo tan bajo queda hermoso pero te sale muy cara la joda cada ves que rompes algo es mas cada dia tengo menos ganas de sacarlo ala calle saludos
Imagen

txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Si lo queres hacer bien tenes que cambiar los espirales que deben andar por los 350 el par. si lo queres hacer barato, le tenes que sacar los suplementos y una vuelta y queda dentro de todo con un andar aceptable y con una altura para usarlo todos los dias con un poco de precaucion. Haciendolo asi no te tienen que cobrar mas de 200 pesos un abrazo newmati
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

800 me parece demaciado, pero depende quien te lo hace, tuerca sabe de esto habla con el un abrazo newmati
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Responder