refrigerante

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
fedecruzdel
21ero/a Experto/a

refrigerante

Mensaje por fedecruzdel »

nuevamente se viene  el invierno y hay que  pensar  en las bajas temperaturas aca llegan a 20 bajo cero;
la consulta es la siguiente, el mecanico a cargo de la nave me dijo que no le coloque TIR, porque destruye el radiador , esto es cierto?, que le puedo poner?
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: refrigerante

Mensaje por romagadi21rt »

Ponele ELF que anda muy bien!!!

saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
fab
21ero/a Experto/a

Mensaje por fab »

elf no hay otro mejor, el TIR dicen que es mal?simo.
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Fede: ELF, sin dudar.
Un abrazo
LARGO
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

A tuerca escuche decir lo mismo del tir, ponele elf del amarrillo, pero con 20º bajo cero hasta el alcohol se debe congelar, un abrazo
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

Que temperaturas envidiables!!.....ac? nos cagamos de calor todo el a?o.... :roll:  :roll:
Yo le cargo bardhal (no tir), o sino uno muy bueno que lo compro en la YPF, se llama KRIOX 3, sale alrededor de 15 mangos, le diluyo con agua destilada y se la banca bien....
SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Che el unico detalle del elf que el litro ahora debe andar por los 25 a 30 mangos, yo le pongo 2 y 4 litros y pico de agua es todo un presupuesto cada vez que hay que cambiar alguna manguera. Yo cuando le cambie el bulbo de los electros puse un valde lo junte (esta nuevo menos de 2 meses) lo cole y lo volvi a poner nose quisas suene rata pero me ahorre mas de 50 pesos. Un abrazo
Imagen

agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Yo le pongo el Renault Glaceol RX, es lo mismo que el elf pero franchute y solo hay diferencia de $2. Con respecto al bardhal, nadie lo dice, pero toyota lo usa como refrigerante oficial, de fabrica sale con eso,  lo pude comprobar en el corolla de mi viejo en una visita a la consecionaria para el service. Tan malo no debe ser, es verdad que se quemaron en un momento pero visto esto no debe ser tan malo hoy por hoy
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="agtruck";p="36642"]Yo le pongo el Renault Glaceol RX, es lo mismo que el elf pero franchute y solo hay diferencia de $2. Con respecto al bardhal, nadie lo dice, pero toyota lo usa como refrigerante oficial, de fabrica sale con eso, Â? lo pude comprobar en el corolla de mi viejo en una visita a la consecionaria para el service. Tan malo no debe ser, es verdad que se quemaron en un momento pero visto esto no debe ser tan malo hoy por hoy[/quote]

AGTRUCK si queres te digo que diferencia tienen un vastago de amortiguador que sale para terminal automotriz con uno que sale al mercado de reposicion, seguro te sorprenderias.

Lo mismo ocurre con todas las autopartistas
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por Andaca »

Lo del refrigerante va en gusto de cada uno. Yo le pongo Refrigenrante anticongelante VALVOLINE de origen americano. hace 10 a?os que lo uso igual que al aceite y cero problemas.
Es el mismo producto que usan los americanos.-
Del Bardhal siempre tuve malos comentarios,ej. como que con los a?os se come el aluminio, los aditivos son muy espesos como grasa etc etc.
Saludos
1Abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Lo del bardhal dicen que son malos para nuestros autos, por la dencidad y los aditivos y nose que mas a lo mejor alguien q sepa mas nos pueda dar algun detalle
Imagen

Responder