Candombe de electros
-
- Super/a 21ero Experto/a
Candombe de electros
Despues de cambiar radiador por uno nuevo me dije, ya que gasto pongo bulbo de megane y bomba nueva y queda barbaro, pero me equivoque feo, ahora los electros prenden solo en alta y durante 10 segundos, recien termino de armar todo despues de revisar todo y limpiar. Funciona asi ahora.....solo larga la alta durante 10 segundos y corta, la baja ni noticias pero puenteandola arranca, le cambie la ficha y esta bien conectada, en esos laburos soy muy hincha bolas. Probe el relay de baja y cuando lo pego anda barbaro, los termicos no saltan..en fin de 10, los de alta igual pero en marcha se descajeta todo, hacen contacto los tres relays a la vez y corta y asi continuamente, me incline por los termicos pero les saque el cobertor y vi que no cortan nunca asi que tension de mas no tienen....lo unico que me queda por sospechar es que el bulbo sea chinito y eso cause todo el bolonqui, igual lo probe con el anterior que andaba fenomeno y ahora hace lo mismo.....en fin.....estoy con el c...lleno de preguntas y sin saber que hacer. Lo nunico que encontre mal era el diodo que se habia desoldado y por eso no prendia con el aire, eso esta solucionado y testeado, para el que lo tenga quemado, es un IN4007, debe costar la exhorbitante suma de 50 centavos y va en un sandwich de plastico chiquito tipo vaina.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

-
- Con el 21 a la tumba
Re: Candombe de electros
1 N 4007 es el diodo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Candombe de electros
Hola que tal. te cuento mi peque?a experiencia. Yo en el verano tuve un problema parecido, solo me funcionaba en alta los electros.
lo soluciones cambiando el iodo y en la misma cajita hay uno o dos diyuntor, no recuerdo bien, cambiando eso y agreagandole un realy mas ( prque tenia solo dos ) ???? quedo joya.
espero te sirva de ayuda.suerte
1abrazo
lo soluciones cambiando el iodo y en la misma cajita hay uno o dos diyuntor, no recuerdo bien, cambiando eso y agreagandole un realy mas ( prque tenia solo dos ) ???? quedo joya.
espero te sirva de ayuda.suerte
1abrazo