NO REGULA A NAFTA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a

NO REGULA A NAFTA

Mensaje por CLAUDIONevada »

En GNC todo bien , pero a nafta no regula se apaga como si le faltase nafta tengo que estar dandole aceleradas al pedal para que se mantenga en vueltas solo lo puedo mantener arriba de las 2500 o 3000 vuelta si bajo de ahi tiende a apagarse, como si anduviese en tres cilindros, ocurrio de golpe andando a nafta, lo paso a GNC y anda perfecto. Si acelero va a los trirones hasta entrar en vueltas.
DONWALLY
21ero/a Novato/a

Re: NO REGULA A NAFTA

Mensaje por DONWALLY »

Mira seguramente si es a carburador, la falla esta en que se desconecto o esta mal de baja, es un electroiman que abre y cierra la entrada de aire a la baja del carburador, lo podes probar conectandolo directamente a la bateria, si es a inyeccion ni idea, tambien puede ser una fuga por el eje de la mariposa.
21 del 93 TXE CUERO NAFTA GAS
Avanti ventiunieros
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

una basurita en el carburador, mas preciso en el chicler de baja, ojo me parece a mi, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a

Mensaje por CLAUDIONevada »

max power tenes razon desarme recien el carburador y encontre tapados el chicler que esta del lado del acompa?ante tanto en la parte de arriba como el que esta dentro de la cubeta donde se encuentra el flotador, totalmente tapados, lo puse en marcha en el garage y regula bien asi que ma?ana lo pruebo en la calle, puede ser que al estar medio tapados alguno de los dos consumiese un poco de mas nafta.
Responder