problemas con 21 turbo

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jony2
21ero/a Novato/a

problemas con 21 turbo

Mensaje por jony2 »

hola a todos!

Soy propietario de un 21 turbo del 88 y soy de espa?a.
tengo un par de problemas:

He comprado dos antinieblas delanteras y tengo dos tipos de conectores para conectarlos y no se donde conectarlos. Aparte de eso he comprobado si el boton de encender los antinieblas si tenia tension y parece que no lo tiene, que problema puede ser?

Tengo el cierre centralizado que me falla; me cierra solo la puerta del conductor y el maletero, las dema spuertas suenan como si cerrasen pero no cierran;

Os adjunto haquy dos fotos de los conectores que tengo.

Gracias y un saludo
Adjuntos
21052008(001).jpg
21052008(001).jpg (239.41 KiB) Visto 308 veces
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Re: problemas con 21 turbo

Mensaje por her2nan »

Hola..
qe tal..
mira por la tension del antinieblas
me parese qe es como en el mio..
qe solo funcionan con la luz baja encendida
aso qe proba medirlo asi..
y los conectores no se ai
fijate en las descargas qe hay manuales de electricidad
suerte ;)
Bienvenido
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Con respecto a los antinieblas, lo mas acertado es lo que dice hernan, en relacion a lo del centralizado, hay dos opciones, o se han zafado las trabas del brazo del motor a la cerradura o lo mas probable que me sucedio a mi, sea que estan muy sucios los mecanismos de la cerradura, yo en mi caso las saque y limpie con solvente, lubrique y hasta hoy funcionan de maravillas
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
jony2
21ero/a Novato/a

Mensaje por jony2 »

para limpiar los mecanismos del cierre  tengo que soltar las tapizerias de las puertas no? creo que sera eso lo mas probable.

un saludo
agtruck
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por agtruck »

Asi es, con eso seria mas que suficiente para que queden como nuevas. Hay que ponerle empe?o a la limpieza ya que es bastante intrincado el mecanismo y no te deja mucho lugar asi que si podes limpiarlas con algo a presion seria lo ideal, sino dedicarle el tiempo suficiente hasta que no salga mas suciedad, un buen lubricante, grasa de rodamientos anda muy bien y armar todo y probar, no te olvides de lubricar el  varillaje que va desde el mecanismo hacia adelante que es lo que hace subir y bajar el pestillo testigo, suelen trabarse con la mugre y flexionan por eso pueden acusar un leve movimiento pero no llegar a trabar. Suerte con este trabajo
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
Responder