hola a todos!
Soy propietario de un 21 turbo del 88 y soy de espa?a.
tengo un par de problemas:
He comprado dos antinieblas delanteras y tengo dos tipos de conectores para conectarlos y no se donde conectarlos. Aparte de eso he comprobado si el boton de encender los antinieblas si tenia tension y parece que no lo tiene, que problema puede ser?
Tengo el cierre centralizado que me falla; me cierra solo la puerta del conductor y el maletero, las dema spuertas suenan como si cerrasen pero no cierran;
Os adjunto haquy dos fotos de los conectores que tengo.
Gracias y un saludo
problemas con 21 turbo
problemas con 21 turbo
- Adjuntos
-
- 21052008(001).jpg (239.41 KiB) Visto 304 veces
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: problemas con 21 turbo
Hola..
qe tal..
mira por la tension del antinieblas
me parese qe es como en el mio..
qe solo funcionan con la luz baja encendida
aso qe proba medirlo asi..
y los conectores no se ai
fijate en las descargas qe hay manuales de electricidad
suerte
Bienvenido
qe tal..
mira por la tension del antinieblas
me parese qe es como en el mio..
qe solo funcionan con la luz baja encendida
aso qe proba medirlo asi..
y los conectores no se ai
fijate en las descargas qe hay manuales de electricidad
suerte

Bienvenido
-
Con respecto a los antinieblas, lo mas acertado es lo que dice hernan, en relacion a lo del centralizado, hay dos opciones, o se han zafado las trabas del brazo del motor a la cerradura o lo mas probable que me sucedio a mi, sea que estan muy sucios los mecanismos de la cerradura, yo en mi caso las saque y limpie con solvente, lubrique y hasta hoy funcionan de maravillas
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

para limpiar los mecanismos del cierre tengo que soltar las tapizerias de las puertas no? creo que sera eso lo mas probable.
un saludo
un saludo
-
Asi es, con eso seria mas que suficiente para que queden como nuevas. Hay que ponerle empe?o a la limpieza ya que es bastante intrincado el mecanismo y no te deja mucho lugar asi que si podes limpiarlas con algo a presion seria lo ideal, sino dedicarle el tiempo suficiente hasta que no salga mas suciedad, un buen lubricante, grasa de rodamientos anda muy bien y armar todo y probar, no te olvides de lubricar el varillaje que va desde el mecanismo hacia adelante que es lo que hace subir y bajar el pestillo testigo, suelen trabarse con la mugre y flexionan por eso pueden acusar un leve movimiento pero no llegar a trabar. Suerte con este trabajo
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)