CAJA DE CAMBIOS GOLPES

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
bacheajv
21ero/a Novato/a

CAJA DE CAMBIOS GOLPES

Mensaje por bacheajv »

Hola gente por suerte despues de diez a?os cambie mi 21 GTX y digo asi porque por supuesto compre otro 21 pero TXE   :D  pero con este tengo el siguiente problemita y pido si alguien me puede orientar, el tema es asi.

No ocurre siempre pero hay veces qye pongo la marcha atras y SALTA el pestillo  :( haciendo un ruido bastante fuerte pero la marcha entra de hecho el auto se mueve.

Y la  otra marchando hacia adelante me ha hecho el mismo golpe o muy similar es como que algo pegase en el piso cerca de la caja

Toda ayuda es bien recibida y gracias GENTE  :D
christianmoren
21ero/a Experto/a

Re: CAJA DE CAMBIOS GOLPES

Mensaje por christianmoren »

hola felicitaciones, yo soy nuevo en el foro, pero te comento que puede ser el escape, o sino un taco de caja, ?cuando le dar marcha no te hace un tuc ! debajo del conductor? es el escape, y si es en otro momento puede que sea el taco de caja,, velo y comentame como te fue, gracias.
nuevametne felicitaciones.-
bacheajv
21ero/a Novato/a

Mensaje por bacheajv »

Gracias Cristian me parece que viene por el lado de los tacos  en cuanto tenga un tiempito lo hago ver y te comento

Suerte y gracias  :wink:
bacheajv
21ero/a Novato/a

Mensaje por bacheajv »

Hola GENTE

Si me parece que le tengo que apuntar al taco aunque ahora me lo esta haciendo mas espaciado y sobre todo
parece que cuando pongo marcha atras y pero lo fuerzo (aca hay muchas subidas) despues le scuento
graciasmuchachossaludobacjhe
Responder