Hola GENTE
muchachos nesecito una manito y o consejillo resulta que el cable que va enganchado en la palanca para abrir el capot se me salio enterito :( esta incluso con el terminal de bronce o que se yo , lo que no alcanzo a ver es si se rompio la parte palstiac de la manija donde engancha o simplemente se solto dudas :?: :( es muy jodido sacar esa palanca o se puede volver a enganchar sin sacar la palanaca
Gracias saludos bache
SE SAFO EL CABLE DE LA PALANCA ABRE CAPOT
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: SE SAFO EL CABLE DE LA PALANCA ABRE CAPOT
Tenes que sacar el plastico que esta debajo del tablero y alli llegas a la palanca. La palanca esta sujetada con dos tornillos que la agarran del costado contra el parante
Saludos
RODO
Saludos
RODO
Hola GENTE
Gracias ROMA cortita y al pie se ve que la tenes reclara
voy a ver si hoy me dedico a eso y te cuento que sucedio
Gracias y saludos Bache
Gracias ROMA cortita y al pie se ve que la tenes reclara

Gracias y saludos Bache
Hola GENTE
Como le dije a ROMA hoy me dedique a esto y gracias a este se?or pude areglarlo yy aproveche tambien para agregarle un poquito de grasa en la trba del capot quedo una sedita :D
Aporvechando la sacada del plastico que esta debajo saque un par de fotitos para mostrar a los Colon como yo lo que descubris 8O cuando haces eso pero como tienen mas que ver con electriciadd voy a ver donde las meto
Gracias Roma y un abrazo Bache
Como le dije a ROMA hoy me dedique a esto y gracias a este se?or pude areglarlo yy aproveche tambien para agregarle un poquito de grasa en la trba del capot quedo una sedita :D
Aporvechando la sacada del plastico que esta debajo saque un par de fotitos para mostrar a los Colon como yo lo que descubris 8O cuando haces eso pero como tienen mas que ver con electriciadd voy a ver donde las meto
Gracias Roma y un abrazo Bache