Despu?s de renegar m?s de dos a?os, gastar $$$$$; encontr? la causa de ruido en la suspeci?n delantera.
Hoy llev? el 21 a un banco de prueba, lo revisaron por todos lados, graficaron la rerspuesta de los amortiguadores, y nada todo OK.
Salgo a dar una vuelta con el mec?nico para mostrarle el ruido, y se sorprendi? por el mismo, lo volvemos a subir al banco m?s yo y un muchacho m?s, El desde abajo, lo empezamos a sacudir y nos dimos con la causa del problema.
Los Hij... de p... que instalaron el GNC, pusieron mal el regulador (torta), cuando trabajaba la suspenci?n derecha golpeaba la barra de direcci?n que va desde la cremallera hasta el extremo en el regulador, por eso el ruido era fierro con fierro. Despu?s ves carteles de CENTRO DE CONVERSI?N MODELO!!!!! MODELO LAS P....
Ahora le saqu? el regulador con tiempo lo reubico YO, y listo.
No vendo el equipo completo por los quilombos que hay con el combustible sino lo empiezo a publicar.
Para los que tienen un problema similar y tienen GNC revisen esto, la barra necesita mucho espacio por eso tiene la goma grande y deflecada en los guadabarros.
que turrada
-
- Miembro Honorifico
-
- Fanático Irremediable
Re: que turrada
Oscar:
Por una parte, una turrada de los del GNC.
Por otro lado, menos mal que era una boludez. Ya no va a joder m?s.
Un abrazo
LARGO
Por una parte, una turrada de los del GNC.
Por otro lado, menos mal que era una boludez. Ya no va a joder m?s.
Un abrazo
LARGO
muy buen dato, esas cosas te vuelven loco.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
Hola Gente
si es un muy buen dato, con el tema del GNC yo comprobe que hay mucho chanta suelto
Saludos
si es un muy buen dato, con el tema del GNC yo comprobe que hay mucho chanta suelto
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
Oscar si tenes el regulador colocado en la torreta derecha mira que los tornillos no tengan medio metro y toquen el espiral ademas, otra cosa no se que marca es el mismo pero si es de los grandes hacele un tensor hacia abajo hasta el semi chasis para evitar qeu su movimiento rompa la chapa por flexion .
-
- Fanático Irremediable
Chicos:
Ya que est?n, p?guenle una mirada a los bulones y, especialmente, a las arandelas de la cuna del tubo, que suelen ponerle unas bien peque?as y el d?a que te pasa algo el tubo se te mete adentro aplastando a todos.
LARGO
Ya que est?n, p?guenle una mirada a los bulones y, especialmente, a las arandelas de la cuna del tubo, que suelen ponerle unas bien peque?as y el d?a que te pasa algo el tubo se te mete adentro aplastando a todos.
LARGO
en relaci?n a las arandelas chicas Yo puse una plancuela por debajo con la idea de evitar que el tubo salga despedido en un choque. Los otros d?as me fui a San Lu?s a un campo y a la vuelta me hac?a ruido la cuna, claro la reforc? tanto por debjo que se termin? rompiendo la misma cuna.
saludos
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- Fanático Irremediable
Fab:
Imaginate qu? poronga (perd?n por la expresi?n) que ser?a dicha cuna, si se rompi? por "ajustarla".
En un choque, ?cu?ntos microsegundos duraba antes de romperse y aplastar a todos?
Un abrazo
LARGO
Imaginate qu? poronga (perd?n por la expresi?n) que ser?a dicha cuna, si se rompi? por "ajustarla".
En un choque, ?cu?ntos microsegundos duraba antes de romperse y aplastar a todos?
Un abrazo
LARGO