SE ME FILTA EL AGUA POR ELTECHO!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: SE ME FILTA EL AGUA POR ELTECHO!

Mensaje por romagadi21rt »

Fak fijate en los siguientes post si entendes algo, o te aclaran un poco el panorama

http://renault21club.com.ar/modules.php ... 6539#31709

http://renault21club.com.ar/modules.php ... eef24e6539

Basicamente el techo tiene cuatro desagote, uno en cada uno de los "rincones" del techo. Los de adelante los vas a ver abriendo el techo, justo en el rinconcito, fijate si le podes pasar una cinta pasacables o algo similar, esos dos desagotan dentro de los pasarruedas delanteros,
Los de atras desagotan detras del guardaplast, o sea dentro del paragolpes seria, si te tiras abajo del auto por detras de la rueda trasera, adentro del paragolpes tendria que ver la manguerita que sale. Ahi podes hacer a la inversa, pasar el pasacables desde ahi abajo hacia adentro. Y despues tirale agua o mandale aire para ver si se destaparon.

Espero me entiendas. :lol: ?:lol:

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Alex
Moderador
Moderador

Mensaje por Alex »

yo lleve a lo de un amigo que destape, y de paso mire, e hizo lo mismo que dicen ac?.
Por fin, ya que el acompa?ante que venia conmigo se ba?aba.
Saludos!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
juanitocnlp_87
21ero/a Novato/a

Mensaje por juanitocnlp_87 »

yo tengo el mismo problema... a los desagues delanteros les paso la cinta para pasar cable pero no pasa.. se queda obstruida y no destaspa.. me estoy volviendo loco.. se me va a caer todo el teche del auto.... si alguien sabe el lugar exacto de donde desemboca porque me meti abajo del auto y no veo nada en los guardabarros delanteros de donde desemboca para pasar la cinta a la inversa... los otros dos desagues que mencionan no nunca los vi.. tendria que buscarlos...dicen que estan debajo de los guardabarros traceros???
ayuda por favor.. hace tiempo que estoy con estoy y no lo puedo solucionar...
gracias
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

juanitocnlp_87 antes que nada bienvenido al club!!!!

Respecto a tu pregunta los dos de adelante  desagotan dentro de los pasarruedas delanteros, para verlo vas a tener que sacar el pasarruedas (plastico negro qeu se ve en el interior del guardabarros)

Los de atras desagotan detras del guardaplast, o sea dentro del paragolpes seria, si te tiras abajo del auto por detras de la rueda trasera, adentro del paragolpes tendrias que ver la manguerita que sale. Ahi podes hacer a la inversa, pasar el pasacables desde ahi abajo hacia adentro. Y despues tirale agua o mandale aire para ver si se destaparon.

Espero que puedas hacerlo

saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
MARZA
21ero/a Novato/a

Mensaje por MARZA »

Hola Capocha, a mi me habia pasado lo mismo... te cuento lo que hice que NO SE SI ES LO CORRECTO... cerre el techo y saque los cuatro tornillos que tiene, cuando esta sin tornillos... suavemente empujas el vidrio hacia arriba y alguien desde afuera del auto te lo agarra para no romperlo. Una vez hecho miras con alguna portatil el sector donde el techo se mete y vas a ver ese carton que decis vos caido o vas a ver si algo te obstruye que el techo corra hasta el fondo... yo cuando lo hice limpie todo, saque el carton que se caia y lubrique las guias y funciono sin problema... fijate por favor si te funciona. Suerte con lo tuyo.- German.
Para cualquier consulta que necesiten sobre los Seguros, quedo a su disposicion.-

Oficina 5258-4032 Celular (156)467-5671
MARZA
21ero/a Novato/a

Mensaje por MARZA »

[quote="juanitocnlp_87";p="39665"]yo tengo el mismo problema... a los desagues delanteros les paso la cinta para pasar cable pero no pasa.. se queda obstruida y no destaspa.. me estoy volviendo loco.. se me va a caer todo el teche del auto.... si alguien sabe el lugar exacto de donde desemboca porque me meti abajo del auto y no veo nada en los guardabarros delanteros de donde desemboca para pasar la cinta a la inversa... los otros dos desagues que mencionan no nunca los vi.. tendria que buscarlos...dicen que estan debajo de los guardabarros traceros???
ayuda por favor.. hace tiempo que estoy con estoy y no lo puedo solucionar...
gracias[/quote]

Hola, te comento como lo hice que ya la pase, sacas una rueda delantera y te encontras como un guardaplast de plastico negro que esta sujeto en varios lugares con ganchos de presion... comenza sacando los que estan del lado del habitaculo del auto quizas saques uno o dos y hay atras te vas a encontrar una manguera negra que baja.. como si fuera del torpedo ajustada a la carroceria... ese es el desagote que viene del techo.. hay uno de cada lado... pasa algo como te indicaron los demas del techo asi ese lugar y fijate donde se traba... no pueden estar los dos tapados... salvo que alguien sin querer los haya achatado... fijate y suerte.. German.-
Para cualquier consulta que necesiten sobre los Seguros, quedo a su disposicion.-

Oficina 5258-4032 Celular (156)467-5671
juanitocnlp_87
21ero/a Novato/a

muchas gracias.. ahora si tengo una idea mucho mejor.. ahora estoy en epoca de examen pero cuando termine pongo a punto la nave que me quedo de herencia (mi viejo no lo vende ni en pedo)
gracias
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Juanito:
Lo bien que hace tu viejo !!!
Suerte
LARGO
Imagen
juanitocnlp_87
21ero/a Novato/a

bueno lo logre, despues de mirar media hora por miedo a mandarme una cagada... No necesite sacar todo el plastico protector.. saque un solo "boton de goma" que lo termine cortando porque no lo podia sacar, pero me decidi a cortarlo porque vi que no quedaba suelto a pesar de que faltarle este boton, ademas asi cuando se tape es mas facil de volver a limpiar.. si puedo y me deja la pagina les dejo un par de fotos para los que no se orientan todabia de como es... miren la cantidad de tierra ojas y mugre que habia ahi... estuve 20 minutos con un palito sacando la tierrita :?
http://www.fotazas.com/v2_photo_a74d9f.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_ea5284.jpg.htm
http://www.fotazas.com/v2_photo_e390f0.jpg.htm
Adjuntos
3.3.JPG
3.3.JPG (118.5 KiB) Visto 215 veces
2.2.JPG
2.2.JPG (108.29 KiB) Visto 216 veces
1.1.JPG
1.1.JPG (117.37 KiB) Visto 217 veces
Última edición por juanitocnlp_87 el 05 Jul 2008, 18:48, editado 3 veces en total.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Juanito:
Las fotos las pod?s subir directamente a esta p?gina.
Al terminar de escribir una respuestan en lugar de poner "enviar" pon?s "vista preliminar".
Una vez all?, se abre un sub-archivo "adjuntar archivo", y las carg?s, una por vez (editando el mensaje entre im?gen e im?gen), m?ximo 3 por post (fijate en el foro "fotos de viajs yo las he subido as?).
Decime: de tu nick, "cnlp" es del n?utico de La Plata. ?Naveg?s?
Un abrazo
LARGO
Imagen
juanitocnlp_87
21ero/a Novato/a

nono es del colegio nacional la plata
Responder