Sacar o no los guardaplast

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
MITXE
Moderador
Moderador

Sacar o no los guardaplast

Mensaje por MITXE »

yo en realidad soy enemigo de esos arminiculos y mas aun el otro dia cuando me puse a destapar los desagotes del techo y al abrir los guardaplast delanteros me encontre con toda la manguera de desagote tapada por "toneladas" de barro con hojas hojitas y demas yerbas.
Estoy tentado de sacarlos o al menos cortalos para evitar esto sera bueno o no  :roll:   :)
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Sacar o no los guardaplast

Mensaje por charlyy2k7 »

sacar los guarda no lo recomiendo , pero si queres sacarlos decime donde los vas atirar jaajaj
mac
Super 21ero/a

Mensaje por mac »

si te referis a los de fabrica yo no ls tocaria ahora si le pusieron los de fibra yo particularmente los odio, ademas yo tengo el auto del a?o 92 y no se me pico nada con los de fabrica osea q no necesita agregarle otros , pero como siemp`re digo es mi opinion y soy de pensamientos no muy adeptos a los demas.
Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

gracias muchachos,  Mac me vas a cagar a pedo porque si ya los saque lo que pasa aca es que ahora bah desde abril hasta septiembre llueve y nieve mucho y aca todo muy lindo pero salis un poco de la ciudad y esto barro y esincreible como se te junta debajo de los guarda plast y no te dan muchas ganas de lavarlo con el ofri que hay ......si no sirve la explicacion  :(  dame nomas Mac jajajajajjajajaj
PD los tire en ruta 40 km 1869 Charly te va salir mas barato comprar en Baires saludos  :)
Responder