Una raya más al MSC

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Una raya m?s al MSC

Mensaje por MSC »

No es grato comenzar este post, pero les cuento que reci?n me chocaron el MSC en el paragolpe de atr?s. Estaba esperando el sem?foro que me d? el verde y un Duna atr?s m?o se lo morf? una Trafic y me lo zamp? contra el MSC. Por suerte no sufr? mayores da?os que un buen rasp?n de plastico y pintura del paragolpe y me rompiera las trabas del baberito que tiene abajo. Como bien dice el nombre un ray?n m?s al Msc, pero este realmente me doli? porque voy a tener que hacer pintar el paragolpe estando 100% original.   Ni ganas de subir unas fotos, pero despu?s paso algunas para que vean no fue mucho pero jode de todas maneras.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Re: Una raya m?s al MSC

Mensaje por MITXE »

che que garronazo es un embole y te entiendo que ganas vas a tener de subir fotos demasiado que escribiste espero que te quede joya el areglo suerte  :D
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Un garr?n, pero con suerte porque si la Trafic te agarraba a vos ...
Suerte
LARGO
Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por romagadi21rt »

Que garron MSC, pero bue ya ta, que le vas a hacer, ahora hay que pintarlo y listo

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

...revisado los da?os encontr? el silenciador colgando y unos bollitos en la chapa. No fu? tan barata. la rep...... madre..... ? ?Bueno, por suerte ten?an seguro. Ahora a lidiar un poco con las compa?ias.

Imagen

Imagen
Slds, Pablo

Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba

Mensaje por max-power »

msc quedate tranquilo que este choque seguro lo cobras, no lo arregles antes de que lo vea el seguro, y asesorate bien con tu seguro de los pasos a seguir, un abrazo y suerte
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Paciencia, y mas paciencia con los seguros. Es la bronca del momento, sin comerla ni beberla pero por suerte tiene arreglo.
suerte :wink:
BLACKHAWK

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

MSC armate ahora de paciencia con esos guchos de los seguros mira que no es para calientes pero no le aflojes y suerte seguro lo vas arreglar  :)
oscargabrielperone
Miembro Honorifico

Mensaje por oscargabrielperone »

MSC, si te sirve de consuelo, hace unos d?as en Cba. fu? a visitar a un amigo, lo estacion? en la calle y al otro d?a me d? cuenta que un HDP... ray? las dos puertas y el guardabarros trasero derecho, no entiendo el placer de hacer esto, y aca no tengo seguro a qui?n reclamar, solo me quedan las ganas de saber qui?n es para romperle la cabeza y asegurarme que no lo vuelva a hacer.
Imagen
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

De no creer Oscar, vos que lo tenes inmaculado. Qu? HDP.  

Bueno, paso a contarles que hoy vinieron del seguro del que inici? el choque a inspeccionar el MSC y ya lo metieron al taller a 1/2 cuadra de casa. As? que lo voy a tener bien cerca y ver como lo van arreglando. Aprovechando la joda le hago pintar la parrilla y la puerta trasera que ya ten?a un boll?n bajo la moldura as? queda bien completo como me gusta.  Vamos a ver que me pasan por esos "extras" pero me preocupa porque me dijo de antemano que la parrilla es muy probable hay que cambiarla porque tiene roto unos soportes.  

Consulta:  ? Estamos en Argentina que a tan solo 3 d?as del choque ya tenga el auto en el taller ????  ...o ser? que el pobre flaco del Duna que qued? en el medio del choque meti? una denuncia a la compa?ia del que inici? el choque por lesiones porque anda con cuello ortop?dico y quieren arreglar r?pido evitando un posterior bolonki ?

Hoy lo llam? al flaco para ver como est? y me coment? que la compa??a tambi?n lo est? atendiendo de buena manera.

PoliciAlex vos como ves esto ?
Slds, Pablo

Imagen
MITXE
Moderador
Moderador

Mensaje por MITXE »

disculpa que me meta MSC pero por lo que comentas seria casi seguro que este flaco les inicio alguna demanda por da?o fisico y quizas hasta por lucro cesante si no puede laburar y cuando a estas compa?ias las empezas a sacar de lo que es "chapa" propiamente dicha se le comienza a quemar los papeles, lo bueno es quetodo esto a vos te rebeneficia
Saludos y que te quede como esta o mejor la nave.   :D
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

no creo que a 3 d?a le h? metido la demanda, pero si la compa??a se la debe ver venir y debe querer arreglar antes de que empiecen los abogados.
Slds, Pablo

Imagen
fdolci
WebMaster
WebMaster
Contactar:

Mensaje por fdolci »

juju, exactamente el mismo chque que sufrio Satan el Sabado antes del encuentro... casualmente fue un duna blanco tambien el que lo choco mientras estaba en el semaforo....Moraleja...escapenle a los dunas blanco!!!! jajajaj

saludos, y suerte!!
Fernando - Rosario
<B>Nevada GTX\'93 - Solo Nafta</B>
ImagenImagen
MSC
Super 21ero/a
Contactar:

Mensaje por MSC »

... este viernes me entregan el Msc con los paragolpes arreglados y pintados. Aprovech? y le hice arreglar la puerta y cambiar la parrila.  De regalo me repasan los zocalos con una manito de protex.  Esperemos quede bien.
Slds, Pablo

Imagen
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

muchachos cuando hay un choque como este en el que el flaco del duna resulto con lesiones, nadie inicia la demanda, son actuacinoes que debe inicar la policia de Oficio y pasarlo al juzgado de instruccion de turno, por el delito de Lesiones graves/leves culposas, y el interes de la compa?ia en arreglar es para que no se presenten como querellantes en las acutaciones penales, porque si el tipo que choco seguro sale responsable hasta que no arregle la parte econ?mica le va a tirar las bo... al seguro para que les pague, y si no arregla economicametne no puede hacer uso de la "probation", o sea en lugar de ir preso hacer trabajos comunitarios en algun lugar que ofrezca... espero se les aclare el panorama, y  depende de la compa?ia del causante del accidetne, si es Federacion Patronal Seguros, o San Crisgtobal es asi...
MSC suerte que te quede bien el trabajo y envianos fotos del trabajo lisgto ... te parece suerte hermano y un abrazo...
Responder