Computadora
- javier_achi
- 21ero/a Novato/a
Computadora
Buenas Buenas, tengo un problemita. Mande el ca?o a hacerle carburaci?n y el mec?nico me desconect? la computadora donde marca combustible y me dijo que hay que limpiarla por que tiene nafta vieja y que el no lo hac?a ese laburo. Lo que necesito que me digan si lo puede hacer uno m ismo y como o si hay alg?n riesgo al desarmarlo o por lo que menos quien lo hace.- Gracias muchachos espero recomendaciones.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Computadora
mmmmmmmmmmmmm, antes te andaba, ahora que te hace, que fue lo que te dijo que te desconecto, por el unico lugar donde pasa nafta es el caudalimetro, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
-
- Con el 21 a la tumba
Si claro le desconecto el caudalimetroo mira otros post sobre el tema usando el buscador.
- javier_achi
- 21ero/a Novato/a
Si andaba perfecto, lo que pasa que me dijo que ten?a nafta sucia y hab?a que limpiarlo, pero que el no hac?a ese laburo porque era muy delicado. El tema era saber si era sencillo o no para hacerlo uno.
?no se puede hacer la clasica manguerita robanafta para vaciar el tanque o tiene una proteccion contra eso mismo? :?:
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Javier, si antes andaba perfecto es porque la nafta pasaba bien. Vieja porque ??? si pasaba bien para que funcione la compu ?
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
- javier_achi
- 21ero/a Novato/a
Me dijo que la nafta era vieja por eso hab?a que limpiarlo.Ya hice limpiar el tanque de nafta.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Y al final, marca el combustible ahora??? si o no????
Saludos
RODO
Saludos
RODO
- javier_achi
- 21ero/a Novato/a
Rodo, explicame como conectar las mangueras por que la desconecto el mec?nico. Tiene tres entradas pr lo que vi.
ahi esta detallada mas o menos la conexion, igualmente el ADAC tiene una flechas grabadas en la carcaza que te dicen el sentido en que circula el combustible, ahi nomas te das cuenta como se conectan.
-
- Fanático Irremediable
Javiar-achi:
?antes te marcaba el consumo, o no?
Creo que antes no te lo marcaba y el mec?nico (?nicamente preocupado por la carburaci?n), opt? por hacer un by-pass y "saltear" el caudal?metro.
Busc? "caudalimetro" en el buscador de esta p?gina (al medio, arriba) que est? lleno de art?culos sobre el tema.
Saludos
LARGO
?antes te marcaba el consumo, o no?
Creo que antes no te lo marcaba y el mec?nico (?nicamente preocupado por la carburaci?n), opt? por hacer un by-pass y "saltear" el caudal?metro.
Busc? "caudalimetro" en el buscador de esta p?gina (al medio, arriba) que est? lleno de art?culos sobre el tema.
Saludos
LARGO
-
- Moderador
Disculpen que me meta, pero en todos los otros post relacionados con el tema compu e incluso en este no encontre nada sobre el "problema" con mi computadora que es este:
No titila lo que se, ve se ve bien y digo asi porque los datos lease numeros me los muestra en partes o sea no completos lo hace con la,cantidad de comb, la hora y la temp, con el resto de los datos autonomia, distancia ect me marca el autito, el surtidor de nafta, el circulito, todo barbaro pero en lugar de nuemros arriba me marca rayitas asi - - - - - - - - -
Que puede ser, gracias.
SALUDOS ! ! !
No titila lo que se, ve se ve bien y digo asi porque los datos lease numeros me los muestra en partes o sea no completos lo hace con la,cantidad de comb, la hora y la temp, con el resto de los datos autonomia, distancia ect me marca el autito, el surtidor de nafta, el circulito, todo barbaro pero en lugar de nuemros arriba me marca rayitas asi - - - - - - - - -
Que puede ser, gracias.
SALUDOS ! ! !
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Javier_achi , me parece que a tu mecanico se le quemaron los papeles con la coneccion de la adac, y te mintio respecto a la nafta sucia, fijate que este conectado como en el grafico de a21txe.
Mitxe, seguramente ves esos guiones cuando pones la funcion de consumo instantaneo, los primeros nosecuantos metros que recorres es normal que veas 4 guiones en la adac, (en el modo que te mencione antes) y a bajs vueltas tampoco vas a obtener lectura de esta funcion, pisalo unas cuadritras, vas a ver como marca, Suerte!!!
Saludetes!!!!
Mitxe, seguramente ves esos guiones cuando pones la funcion de consumo instantaneo, los primeros nosecuantos metros que recorres es normal que veas 4 guiones en la adac, (en el modo que te mencione antes) y a bajs vueltas tampoco vas a obtener lectura de esta funcion, pisalo unas cuadritras, vas a ver como marca, Suerte!!!
Saludetes!!!!
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
-
- Moderador
Omicron.
Despues de leer tus concejos sali a la ruta, camara en mano (del ayudante) para ve que pazaba, desde ya te cuento que lo anduve a nafta, 24 km a una velocidad de entre 60 km/h a 100 km/h y nada che todo igual, lo unico bueno de esto que le fui sacando fotos a todas las lectura, haber si sirve para aclarar algo.
SALUDOS ! ! !
Despues de leer tus concejos sali a la ruta, camara en mano (del ayudante) para ve que pazaba, desde ya te cuento que lo anduve a nafta, 24 km a una velocidad de entre 60 km/h a 100 km/h y nada che todo igual, lo unico bueno de esto que le fui sacando fotos a todas las lectura, haber si sirve para aclarar algo.
SALUDOS ! ! !
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Fijate abajo en la rueda delantera del lado del conductor, tiene que haber un cable con una ficha negra, posiblemente se desconecto,
Lo que te esta pasando es que si este cable esta suelto , la ADAC (computadora de abordo) interpreta que el auto esta detenido, y no puede sacar ningun calculo por que le falta un dato.
Por otro lado veo, que tenes el display medio muerto, no es bien legible la info, pero con esto no creo que tengas solucion.
Un abrazo!!!!
Lo que te esta pasando es que si este cable esta suelto , la ADAC (computadora de abordo) interpreta que el auto esta detenido, y no puede sacar ningun calculo por que le falta un dato.
Por otro lado veo, que tenes el display medio muerto, no es bien legible la info, pero con esto no creo que tengas solucion.
Un abrazo!!!!
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA