fotos de villa elisa
-
- 21ero/a Experto/a
fotos de villa elisa
aca las mando algunas fotos del finde en villa elisa entre rios...
en las termas a las 20.00 hs...
en el palmar--
y despues bajo mas
en las termas a las 20.00 hs...
en el palmar--
y despues bajo mas
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- 21ero/a Experto/a
Re: fotos de villa elisa
El rojo buenisimas las fotos, espectaculares, que nave y las termas te quedan lindas, asi qeu van a tener que venir mas seguido, asi no los extra?amos ... saludos y besos grandes a todos... los esperamos cuando quieran... saludos
-
- Moderador
Ahhhhhhhhhhhh buenooo
Asi cualquiera lo de ustedes es enviadiable, muy buenas las fotos sobre todo la del duo de nave y conductores
Felicitaciones ! ! ! !
MITXE
Asi cualquiera lo de ustedes es enviadiable, muy buenas las fotos sobre todo la del duo de nave y conductores
Felicitaciones ! ! ! !
MITXE
Ir a las termas es una deuda pendiente. Che, se puede ir en cualquier ?poca del a?o ? C?mo es el asunto, hay hospedaje cercano, es accesible en cuanto a precios ?
Pensar que desde Rosario cruz?s el puente y estas en un toquesito. Muy buenas las fotos rojo, volvieron renovados.
Pensar que desde Rosario cruz?s el puente y estas en un toquesito. Muy buenas las fotos rojo, volvieron renovados.
Slds, Pablo
----------------------------------------
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
MSC '91 - TXE 2.2L - 100% nafta
-
- Miembro Honorifico
muy linda las termas de ahi, ahora el finde largo me voy para concordia que tengo a mi vieja alla por ahi me hago una escapada son fabulosos los lugares entrerianos pase la mayoria de mis vacaciones de verano alla
-
- 21ero/a Experto/a
MSC ESTAS A UN PASO Y NO LO DUDES CONSULTALO A CRISTIAN Y EL TE BUSCA HOSPEDAJE Y TODA LA DATA NECESARIA PARA PASARLA REBIEN...
SI LAS TERMAS SON BARBARAS...
SI LAS TERMAS SON BARBARAS...
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muy buenas las fotos rojo, que vida la del tipo!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
Que mal que viven algunos :lol: :lol:
Saludos
Saludos
-
- Fanático Irremediable
Bien el rojo ehh!!! Asi da gusto :) Buenas fotos y muy buena la idea de ir a ver a Christian .
Muy bien 10 Felicitado
Saludos
Muy bien 10 Felicitado
Saludos
BLACKHAWK
-
- 21ero/a Experto/a
MSC muchachos las termas estara a unos 280 o 300 km. de Rosario, o menos por el puente la verdad que no fui nunca a rosario, pero es de victoria enfrente asi que es menos a eso..., MSC se puede ir en cualquier ?poca del a?o, temporada alta es semana santa ahi esta lleno, o los fines de semana largos de invierno se llenan, dentro del predio de termas hay hospedaje y sino tenes en la cuidad a 3 km. y son accesibles en cuanto a los precios, hay de todo, desde 150 a mas $$$ depende, o de un solo dormitorio 70 $$ por dia, la entrada a termas 25 $ y menores de 12 a?os 18 $, no son muy baratas pero son buenas, una vez que entras al predio tenes acceso a todas las piletas, a un lago artificial con aves de todas clases y para andar en botecitos a pedal cuanto quieras, examenes medicos (chequeos de rutina - presion etc..) parrillas, etcc,... esta bueno, la pileta mas caliente tiene 41? grados y van creo desde los 36?, preguntale a rojo,,,, que te cuente que la paso re mall!!!! un abrazo
y rojo las fotos como siempre buenisimas, ... en el palmar esta barbara... un porte y una facha espectacular ... (del auto hablo, no te agrandes... que no es para vos el piropo)...
Para udes. no tenemos palabras.... una familia hermosa.... y muy buena gente...
y rojo las fotos como siempre buenisimas, ... en el palmar esta barbara... un porte y una facha espectacular ... (del auto hablo, no te agrandes... que no es para vos el piropo)...
Para udes. no tenemos palabras.... una familia hermosa.... y muy buena gente...
Rojo , buenas fotos! Yo justo voy con mi novia y unos amigos el proximo fin de semana.
Nosotros vamos a ir a una caba?a en un complejo que se llama ?mi sue?o? y por las fotos se ve que es un lugar buenisimo.
No voy con el 21, vamos con la camioneta de un amigo, asi que no creo poder p?sar a saludarte cristian!
Ya subire fotos aunque no este el 21.
Saludos!!
Nosotros vamos a ir a una caba?a en un complejo que se llama ?mi sue?o? y por las fotos se ve que es un lugar buenisimo.
No voy con el 21, vamos con la camioneta de un amigo, asi que no creo poder p?sar a saludarte cristian!
Ya subire fotos aunque no este el 21.
Saludos!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- 21ero/a Experto/a
LUCAS AUNQUE NO VAYAS EN EL 21 ANDA A VISITARLO A CRISTIAN Y M,ILAGROS...
SON MUY BUENOS Y LLEVALE CALCOS QUE ESE 21 NO TIENE NI UNO SOLO....
SON MUY BUENOS Y LLEVALE CALCOS QUE ESE 21 NO TIENE NI UNO SOLO....
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
Buenisimas las fotos. Nosotros tenemos termas aca y si, realmente son renovadoras, para viejitos como ustedes y jovenes como yo 8)
Lucas, nunca viajas en ese ca?o, que pasa hermano.
Espero nos conozcamos todos el 5 de Octubre, los rosarinos, entrerianos, todos.
Saludos.
Lucas, nunca viajas en ese ca?o, que pasa hermano.
Espero nos conozcamos todos el 5 de Octubre, los rosarinos, entrerianos, todos.
Saludos.
-
- 21ero/a Experto/a
epa epa epa!!!! como que lucas no vas a venir a visitarme, aunque sea un ratito pasa hermano, y no me avisaste que venias, ese alojamiento esta muy bueno, todos son buenos y nuevos porque el espendor de las termas comenz? hace poco, son todos ideales....
Aja y porque no viajas en el 21 ... consumo quizas..., te esperamos 03447 - 15445023 llamame y nos encontramos.. se te parece... un abrazo
Y tiene razon el rojo mi auto no tiene ninguna ..... pero la del club veo donde la ubico... saludos...
Aja y porque no viajas en el 21 ... consumo quizas..., te esperamos 03447 - 15445023 llamame y nos encontramos.. se te parece... un abrazo
Y tiene razon el rojo mi auto no tiene ninguna ..... pero la del club veo donde la ubico... saludos...
No voy con mi auto porque no da, en general me da fiaca manejar tanto, asi que podria morir de aburmimiento a mitad de camino, pero siempre sale una oportunidad de ir en otro auto 8)
Christian , no se si voy a poder , por eso no te quiero prometer nada. No depende de mi , voy con amigos y sin mi auto. Quizas una de las 2 noches, pero no te quiero prometer nada.
Christian , no se si voy a poder , por eso no te quiero prometer nada. No depende de mi , voy con amigos y sin mi auto. Quizas una de las 2 noches, pero no te quiero prometer nada.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.