si mal no me equivoco, tenes que ponerla en el primer punto, y despues tenes un perno, ,pero si no la pones en el primer punto no te va a salir
estoy seguro lo del primer punto pero el perno mucho no me acuerdo, pero se que tiene algo con que travarla
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Es tal cual lo que dice DJ, sacas las cachas del volante, la parte de abajo del tablero donde esta la fusiblera y desconectas las dos fichas del tambor, la gris y la negra y desprendes los cables que queden bien sueltos en todo su recorrido hasta el volante, apuntando hacia el tablero hay un tornillo philips que hay que sacar antes de todo, hacelo con una de esas puntas tipo taladro a baterias o uno muyyyyyy corto porque no te queda espacio para andar haciendo mucho, despues pones la llave en la posicion garage o G no me acuerdo bien como esta marcada, es al toque despues del primer contacto pero echale el ojo porque ahi no traba la llave, solo tiene la marca, una vez ahi, apreta el perno cromado que dice DJ que se ve apuntando hacia arriba asomando de ese hueco y tirando para afuera sale todo, una vez afuera el tambor, saca los dos tornillos del tambor que tiene atras en la parte de la traba de volante, ahi sale la tapa que sostiene el contactor, para descalzarlo, torcce el perno de la traba para el costado que zafa mas facil asi, y un consejo de uno que lo quiso cambiar hace un mes, TRATA DE REPARARLO, ES JAEGER , NO COMPRES A MENOS QUE SEA DE MARCA, si es chino manda al repuestero a la mierda, yo compre uno y cuando agarraba un golpe en la calle, se paraba o cuando ponias contacto no prendias las luces pero accionaba el burro pero sin encendido, mortal. Si lo queres reparar y te das maña, es facil, pone atencion a la posicion de las piezas en el desarme, es todo a presion, no hay tornillos. Una vez destripado, pasale a todo lo que sea chapa una lija al agua 600 y si tiene algun chispeado como comido, lo rellenas muy suave con estaño y un soldador y volves a emparejar con la lija hasta que quede todo liso, despues engrasas con alguna siliconada y armas todo como dice el manual, INVERTIENDO EL PROEDIMIENTO DE EXTRACCION, muy practico el consejo. Suerte y que se solucione facil y barato.
Agtruck:
Me veo en la obligacion de agradecerte la molestia que te has tomado en dar tan extensa, clara y precisa explicacion creo que con explicaciones como la tuya se evitaria andar repitiendo varios post porque queda clarisimo el tema MUY BUENO LO TUYO.
Un abrazo
MITXE
[align=center] PATAGONIA ARGENTINA....UNA MAZA ! ! ![/align]
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Gracias TXE, todo esta basado en la experiencia de uno al meter mano y de extensas sesiones de puteadas hasta conseguir lo que uno quiere, que quede lo mas original posible, ya le he hecho de todo al auto y eso que lo compre con muy pocos Kms pero lo he andado bastante y hasta ahora solo satisfacciones. Desde que compre le manual de taller hace unos años, le he revisado y desarmado casi todo aunque sea para limpiar asi que en lo que pueda ayudar, cuenten conmigo, igual me falta una visita obligada a TUERCA que en cuanto ande por Buenos Aires le caigo. Ahora posteo un link en mecanica para los que tienen carburador ya que no figura el SOLEX 34 TEIE en el manual del 21 pero si en uno de la fuego con puesta a punto etc....
Sin palabras gente muchas gracias a todos (romagadi21rt, dj_tortuga, agtruck, MITXE) Solucionado!!! pude cambiar el contactor, estuve cerca de desarmar toOodoOo...(iba a dearmar todo lo que encuentre en el camino hasta llegar al contactor....jeje)
Gracias a su ayuda ahora la nave arranca de lujo!!!
Un abrazo!!! Mil gracias!!!! Gerardo.