Buenas noches.
Lei muchos post de este tema, ya bastante trillado, pero en ninguno de ellos encontré realmente como deben ir conectadas las mangueras del calefactor cuando el auto tiene gas. En muchos de los post que leà dice que tiene que tener una T pero no se en donde. Hoy cambie todas las mangueras de agua y le conecte el radiador que estaba deshabilitado (como en la Pág. 243 del manual), lo probé y no pierde agua ni esta tapado, pero al poner las mangueras es como que no circula el agua. es decir se calientan las mangueras de la parte de adelante del auto, pero lo que pasa por el calefactor nada.
Alguien me puede explicar o mandar una foto de como tiene que ir las mangueras desde el botellón hasta los caños que entran al lado del múltiple pasando por el radiador de la calefacción y con GNC.
Muchas gracias
Buena vida
TOTON
Mangueras + Calefaccion + Gas
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Mangueras + Calefaccion + Gas
somos tres, me cago de frio a la mañana!!!!, ya es hora de arreglerlo (ahora q viene el verano, jaja)
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- 21ero/a Experto/a
Hola, yo tengo un txe mod. 90 y el caño que sale de la pipeta de la tapa de cilindros va a la calefaccion, de ahi sale y va al deposito de agua, sale y se va x el otro caño que esta conectado en la bomba de agua. y del cañito finito que va x el costado de la tapa de valvulas sale una manguerita que va al reductor de gnc, de ahi sale para la parte superior del deposito. Pero puede ser que tengan tapado el radiador de calefaccion, por mas que pase agua capas que esta pasando por 1/4 de radiador o menos y por eso no les tira calor. Saludos.
Muchas gracias,
EL gas lo tenia copnectado de lujo como me lo dejo Carlos, la cagada es que no estaba purgando bien el radiador de la calefaccion.
Va conectado como dice Gabriel.
Muchas gracias por la ayuda.
Buena vida
EL gas lo tenia copnectado de lujo como me lo dejo Carlos, la cagada es que no estaba purgando bien el radiador de la calefaccion.
Va conectado como dice Gabriel.
Muchas gracias por la ayuda.
Buena vida