Meado por elefantes 3: EL ARRANQUE

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Meado por elefantes 3: EL ARRANQUE

Mensaje por max_123_arg »

Me quiero cortar la bolas, por que todo JUNTOOOOOOOOOOOO.
Sumado a los choque de mi señora y el mio (un dogo), el semieje, y la caja de direccion, ahora le cuesta un huevo arrancar, ya sea nafta o a gas, un mecanico me dijo que podian ser los inyectores, pero una ves que arranca no falla, ni en baja ni en alta. Que puede ser?

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
tato154927
Con el 21 a la tumba

Re: Meado por elefantes 3: EL ARRANQUE

Mensaje por tato154927 »

Maxi lo de los inyectores es medio raro, te cuento a mi de vez en cuando me pasaba lo mismo, mi problema era que tenia la computadora que emula el gas y por eso no manda la informacion correcta y no arranca, proba ponerlo solo a gas y despues si queres pasalo a nafta y fijate si de esa manera no arranca, los inyectores no creo porque si lo pones solo a gas i los inyectores estan rotos tendria que arrancar, va eso creo.
Un abrazo y cualquier cosa que necesites ya sabes mi numero solo tenes que avisar y vemos si te puedo ayudar.

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Meado por elefantes 3: EL ARRANQUE

Mensaje por max_123_arg »

Gracias tato, pero en si el problema lo hace con nafta o gas, este en automatico, nafta sola o gas solo, pero despues anda bien siempre y sin importar el combustible.

Y MUCHISIMAS GRACIAS por averiguarme los precios para las reparaciones, la verdad que me diste un ayudon, ja ja ja.
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder