Medao por elefantes 2: Burro

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Medao por elefantes 2: Burro

Mensaje por max_123_arg »

La semana pasada se empaco el burro y no habia caso de hacer arrancar el auto, la bobina estaba en corto. Cierro los ojos, me relajo y compro una nueva ($ 270 - $ 30 de entregar la bobina vieja) a todo esto la bobina que estaba tenia 4 meses, era de recambio, por eso compreo nueva. Bueno aprovecho y cambio carbones y todo barbaro, el auto arrancaba los mas bien hasta ayer a la noche que otra VES lo mismo.
Le doy arranque y se baja la tension del auto ( hace uahhhh y queda sumbando como en corto y baja la tension) La bateria es nueva (12v 80 amp), lo raro es que la bobina anterior se le vei el corto, estaba todo negro el barniz. Pero esta tiene 7 dias de vida, que otra cosa puede estar mal y me queme las bobinas.
Espero que me puedan dar una idea, sino mato al electricista.

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
max_123_arg
Con el 21 a la tumba

Re: Medao por elefantes 2: Burro

Mensaje por max_123_arg »

Estaba quemada en donde se ven los cablecitos color naranja en la bobina, no se que parte es esa, y en cuanto a la diferencia de plata, y si, yo estoy en el sur, bien al sur, y eso cotiza ja ja ja.

Un abrazo
Imagen

Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)

Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare

No me preocupo por los virus, uso Linux Imagen
Responder