LES CUENTO A TODOS!!!!!!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
LES CUENTO A TODOS!!!!!!!!!
Hoy desarme con mi mecanico la tapa de cilindros de mi nave 2.2 TXI ABS modelo 95............ tenia una pequeña perdida en la bajada de aceite........es increible que no haya que esmerilar las valvulas.. asientan PERFECTO con 207.000 KM siendo que nunca desarme la tapa.... ahora voy hacer cepillar la tapa y pulirla completamente hasta que quede los conductos sin porosidad como viene de fabrica... de fabrica la tapa en su interior viene porosa asique la voy a pulir toda adentro y ya tengo el escape de competicion de 4 salidas directas que van hasta la union de la caja y el motor...........una cepillada a la tapa y listo!!!!!!!!!!!!.........ya de por si el TXI anda hermoso...ahora con todo esto va a volar je!!!
-
- 21ero/a Experto/a
Re: LES CUENTO A TODOS!!!!!!!!!
que buenooooo, espero no tener que habrir la tapa, pero esta muy bueno lo tuyo, creo que todos queremos eso, cada vez que se desarma algo es para mejorarlo, y bueno luego subirlo al club para que todos tengamos la posibilidad de la experiencia, no dejes de contarnos como anda, .... felicitaciones y gracias por compartirlo.... un abrazo
-
- Miembro Honorifico
solo pasa en fierros como estos
-
- Con el 21 a la tumba
JAJAJ LINDO TRABAJITO TE VAS A TOMAR PERO BALE LA PENA ... SUERTE

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo