junta tapa cilindros 21 txe
junta tapa cilindros 21 txe

Re: junta tapa cilindros 21 txe
Hola, si por lo que describis (del color cafe con leche en vaso recuperador) desde ya que hay que sacar la tapa de cilindros. Ya que tenes que hacer ese laburo, si tenes la posibilidad, como comentaba Analista antes, (para olvidarse de problemas futuros) ) te convendria cambiarle el reten del arbol del levas, retenes valvulas, junta de tapa, etc (todo esto siempre antes verificando que tapa de cilindros este bien.)
Saludos,
Saludos,
- knatalio
- 21ero/a Novato/a
A mà me pasó lo mismo y tuve que hacer la tapa de cilindros.
Saludos
Saludos
- grafitti
- 21ero Participativo/a
Hola muchachos, un abrazo para todos............ viene el calor y ya comienzan los temas de temperatura, respecto del tema de la tapa.........................yo le pongo al agua ese Bardhal que es de color rosa en el agua, anduvo siempr muy bien ahora si esta la tapa mal digamos como la de este post por un recalentamiento, que otro sintoma se da que pueda uno identificar como que la tapa esta quemada o mal etc????????????...........yo recalente este año dos veces, una tenia una manguera que estaba rota de un costado y no se veia el roto solo que perdia agua por alli cuando lelvantaba temperatura, el dia que se termino de romper bueno recalento pero sambie manguera y todo bien, otra fue hace poco cuando comenzo a perderen un sector el radiador lo repare y listo.......................AHORA RESLPECTO DEL AGUA EN EL POTE ALGUNAS VECES TIENE UN COLOR OSCURO YO RECOGI CON ALGODON Y NO VEO QUE SEA ACEITE SOLO ES COMO LUNA BABA.........RESPECTO DE LA TEMPERATURA EN VIAJE TODO BIEN ENTONCES SI ESTA QUEMADA LA JUNTA CUALES SERIAN OTROS SINTOMAS????????? EL CONSUMO DE ACEITE ES SUPER RESTRINGIDO, EN FIN MUCHAS GRACIAS A TODOS.