por favor quiero hacerle algo al escape
por favor quiero hacerle algo al escape
tengo la nave hase poco y cuando fui a la caravana quede enloquesido con los ronroneos de las otras naves q se le puede poner para q suene parecido y q sea relativamente economico.Desde ya muchas gracias :lol: :lol: :?: :?:
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: por favor quiero hacerle algo al escape
Hola Ruben, bienvenido al club!!!
Mira te cuento que yo al mio lo hice desde la union del 2 a 1 hasta el final, y tiene una precamara adelante y un sileciador tipo turbito al final, todo eso me salio hace mas de 1 año alrededor de $400. Pero calculo que ahora debe salir unos cuantos mangos mas.
Saludos
RODO
Mira te cuento que yo al mio lo hice desde la union del 2 a 1 hasta el final, y tiene una precamara adelante y un sileciador tipo turbito al final, todo eso me salio hace mas de 1 año alrededor de $400. Pero calculo que ahora debe salir unos cuantos mangos mas.
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo tambien ando con ganas de ponerle un escape que haga un poco de ruidito,la verdad que suenan bien,dale para adelante que te va a quedar bueno ,salu 8) 8) 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
gracias rodo es un poco elevado para mi en estos momentos la caida de la bolsa esta complicando todo ;;;jajajajaj :P :P
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
tenes varias opciones, la económica o lo que deberÃas hacer jajajja
mira, una ves le puse un escape baratÃsimo, pero los silenciadores me duraban 2 o 3 meses, después empezaban hacer mucho ruido
hasta que le puse cañosilen
el otro escape completo sin multiple me salio 250$
y en cañosilen mucha plata, al rededor de 1300 no me acuerdo muy bien
primero tuve silencarlos, después este barato y despues multiple y caño cañosilen, hace 5 años que lo tengo y mas también, y el caño esta como nuevo, incluso te tiras abajo y el caño esta impecable
mira, una ves le puse un escape baratÃsimo, pero los silenciadores me duraban 2 o 3 meses, después empezaban hacer mucho ruido
hasta que le puse cañosilen
el otro escape completo sin multiple me salio 250$
y en cañosilen mucha plata, al rededor de 1300 no me acuerdo muy bien
primero tuve silencarlos, después este barato y despues multiple y caño cañosilen, hace 5 años que lo tengo y mas también, y el caño esta como nuevo, incluso te tiras abajo y el caño esta impecable
Otra opcion es (si tenes los 3 silenciadores originales) sacar el del medio (es el cuadrado) y reemplazar el ultimo por un tacho grande. Hay algunos que la entrada y salida estan un poco defasada, de esta manera logras que no haga mucho ruido y sea mas agradable en la ruta. Si es mediano o chico, escucharas que en punto muerto lo aceleras y suena muy copado, pero andandalo llega un momento que el tacho se satura de gases y empieza a sonar como una corneta y en la ruta te va a volver loco.
Saludos.
Saludos.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
-
- Fanático Irremediable
Rubenvc:
Llamá a "Vértigo" y hablá con César GarcÃa que es el dueño.
El año pasado le hice equipo completo, todo nuevo, de punta a punta múltiple incluÃdo, $ 710, y es un caño (y eso que le pedà que no hiciera mucho ruido, y le puso un tacho grande atrás que suena bárbaro, lo justo y sin joder)
4574-4006
Av. Constituyentes 3620
Un abrazo
LARGO
Llamá a "Vértigo" y hablá con César GarcÃa que es el dueño.
El año pasado le hice equipo completo, todo nuevo, de punta a punta múltiple incluÃdo, $ 710, y es un caño (y eso que le pedà que no hiciera mucho ruido, y le puso un tacho grande atrás que suena bárbaro, lo justo y sin joder)
4574-4006
Av. Constituyentes 3620
Un abrazo
LARGO
Desde ya muchas gracias x los consejos y me parece q voy a tener q hacer horas extras en el laburo o poner en practica la facilidad q tengo para trepar(soy el q me trepe al cartel en la caravana para poder cortar los alambres) el caño va a tener q esperar un poquito pero algo le voy a hacer :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: