Hacerle frenos al 21

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
wad70
Super 21ero/a

Hacerle frenos al 21

Mensaje por wad70 »

Buenas, revisando en fin de semana, note los discos con zurcos y las pastillas con menos del espesor que vienen. Y ya que esta voy a hacerle frenos atras. La pregunta es si los discos vienen atornillados a la masa o esta todo junto con los cual tengo que tambien sacar la tuerca del semieje. La otra pregunta seria si la campana viene atornillada?.
Tienen alguna recomendacion, o algun secretito y que combiene poner: pastillas semiduras o blandas?
Gracias.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Hacerle frenos al 21

Mensaje por charlyy2k7 »

No te ofendas, pero con tantas preguntas imagino que nunca pusistes manos en los frenos de un auto; como estamos hablando de una cuestion de seguridad m eparece que deberias ver a alguien que conozca del tema quizas hasta no tenes que sacar los discos ni cambiar nad en los frenos traseros...
Los discos vienen atornillados a la masa, para cambiar pastillas no hay que sacar el caliper, y las campanas vienen atornilladas a la maza, lo complicado para quien nunca lo vio es el autoajustable del freno trasero.
wad70
Super 21ero/a

Mensaje por wad70 »

Gracias por la respuesta, pero si he cambiado los frenos en los otros autos que tuve (gol y fiat). Me gusta y me doy maña. Ya le he cambiado al R21 las rotulas, pata de motor,el hice el burro, cambie la bomba de agua, correa, burletes de puerta, acomode el paragolpe delantero, y algunas cositas mas. El tema es que no lo tengo presente como se sacan los discos delanteros para que los rectifiquen. Las pastillas se que se sacan sin sacar el caliper. Es cuestion de empujar despacito el piston para que tenga lugar para poner las nuevas, teniendo cuidado de que el liquido de frenos no desborde de su recipiente.
Saludos.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Wad, una sugerencia, hay mecanicos que NO recomiendan rectificar los discos,no recuerdo que dice Carlos en este tema, aparte los  del 21 tengo entendido que no son muy  caros. Y por el tema pastillas lo mejor serian las originales (Rafa las consiguio) pero son saladitas $$$$. Yo les puse las Litton (creo que asi se llaman) y me sorprende como frenan. El auto se mantiene derechito y se siente la potencia de la frenada sin llegar a bloquear
Espero sea de tu utilidad
Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
a21txe
Super 21ero/a

Mensaje por a21txe »

Hola, yo los consegui hace poco a $180 el par (sobre avenida dardo rocha, antes de llegar al triangulo de bernal, es una casa dedicada a frenos y embragues, creo que se llama casa mohr) no me acuerdo ahora la marca, si tenes la posibilidad, mandale nuevos y te olvidas por un buen rato,
      Saludos,
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Por esa zona (D Rocha 1521 - Bernal  )tambien esta Nobile que es casa de repuestos Renault recomendable

Saludos :wink:
BLACKHAWK

Imagen
wad70
Super 21ero/a

Mensaje por wad70 »

Compre varias cosas en Nobile y hasta ahora todos los repuestos fueron de buena calidad. Tienen tarjeta y hasta un tiempo atras te hacian 3 cuotas sin interes.
Gracias por las respuestas.
Saludos.
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por dj_tortuga »

compre discos nuevos, no me acuerdo la marca y se me doblaron, va traspira cuando freno, y otra cosa que escuche en todos los 21 que me ssubi, cuando uno frena fuerte se escucha un gruuuu gruuu a ustedes se lo hace?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder