Bujias cuatro electrodos y cubiertas
Bujias cuatro electrodos y cubiertas
Hola gente, gracias a Dios existe este club, tema uno toy restaurando un R 21 que estuvo 12 años parado, tirado en la calle, un 89, txe, queria saber si lo joroba que le ponga bujias de 4 electrodos alemnas, eso que caman la cabeza de lso pistones que se yo, no se si es verdad, ustedes me peuden guiar, y respecto de las cubiertas quiero comprar 4 michelin pero no se si leva la meidad 185/70/14 o 185/65/14 ambas rango H se que cuando lo compro mi viejo en el 89, llevaba 65 pero no estoy seguro, y para colmo rango H en 70 son re complicadas de conseguir segun me dicen, concejos por favor, gracias-
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Bujias cuatro electrodos y cubiertas
Las bujias es lo mismo de 1,2,3 o 4... segun lo qe tengo entendido
lo unico qe tiene una bujia de 4 electrodos es qe tiene menos posibilidad de fallar porqe si no salta chispa en uno.. en alguno de los otros 3 electrodos va a saltar
y las ruedas con las 14 le van 70 y 65 sin ningun drama...
por ai las 65 qedan mejor en la rueda pq son mas bajas...
pero en el auto capas qe qede medio vacio el hueco si lo tenes a la altura original...
probalas y fijate cual te guste mas
saludos
lo unico qe tiene una bujia de 4 electrodos es qe tiene menos posibilidad de fallar porqe si no salta chispa en uno.. en alguno de los otros 3 electrodos va a saltar
y las ruedas con las 14 le van 70 y 65 sin ningun drama...
por ai las 65 qedan mejor en la rueda pq son mas bajas...
pero en el auto capas qe qede medio vacio el hueco si lo tenes a la altura original...
probalas y fijate cual te guste mas
saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
zorro bienvenido,por favor completa tus datos en tu perfil,como por ejemplo,ubicacion,datos del auto,combustible que usas...,son datos fundamentales,gracias,salu2 8) 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
GRACIAS A POR LOS CONCEJOS MUCHACHOS Y AHORA TRATARE SI SACO COMO HACERLO, DE COMPLETAR LOS DATOS..... SU AYUDA ME RE SIRVE.........
LUIS
LUIS