TREN DELANTERO NESECITO ESQUEMA
- LEANDROJEDA
- 21ero/a Novato/a
TREN DELANTERO NESECITO ESQUEMA
:TREN DELANTERO CATALOGOD
Re: TREN DELANTERO NESECITO ESQUEMA
Che muchachos larguen todo lo que estan haciendo que un socio nuevo muy amable y educadamente nos pide un esquema del tren delantero.
:lol: :lol:

-
- Con el 21 a la tumba
jajajajaj
Che Damian no te permito, dar una orden sin saludar.... jajajaaj ahora m epongo a buscar abajo del auto a ver si veo algo..
Che Damian no te permito, dar una orden sin saludar.... jajajaaj ahora m epongo a buscar abajo del auto a ver si veo algo..
Yo soy casi tan nuevo como vos aca ...... y estoy seguro que de este club vas a tener la mejor de las ondas ...(como me paso a mi) PERO UN "BUENAS / ME PRESENTO / GRACIAS/ SOY DE TAL LADO Y TENGO UNA INQUIETUD.... NO estaria nada mal...
No se a lo mejor me engancho mal y sos un pibe macanudicimo ... pero un poco de educacion no estaria nada mal....
Te mando un saludo y suerte con tu tran delantero ..
Hernan (RT)
No se a lo mejor me engancho mal y sos un pibe macanudicimo ... pero un poco de educacion no estaria nada mal....
Te mando un saludo y suerte con tu tran delantero ..
Hernan (RT)
-
- Con el 21 a la tumba
hola, porlomenos cuando no conoscas como manejarte en un foro fijate masomenos como asen las otras personas y despues postea,asi no arrancas con el pie izquierdo. suerte en el futuro igual bienvenido al club LEANDRO

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Experto/a
Por aca estamos todos barbaro tambien, jaja bienvenido y suerte con tu "tren delantero catalogod".
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- Moderador
Increible ............y hay gente asi