bulbo
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
bulbo
queria saber si saben de que es el bulbo que esta metido justo en el blok entremedio del soporte del compresor del aire, el otro dia lo vi desenchufado y lo enchufe y no note ningun cambio ni nada rarro
Re: bulbo
Ese bulbo es el que cuando ponés contacto te marca el nivel de aceite en el marcador que está junto a la temperatura en el tablero, y prende la luz roja circular en el mismo indicador. Pur supuesto que es como dice a21txe es el del aceite. A mi me perdÃa aceite por ahà y me lo cambiaron por $25.
saludso
saludso
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

EX nevadita
EX nevadita
-
- 21ero/a Experto/a
Es el bulbo de aceite Dj, si no te hace nada distinto en el tablero debe ser q esta roto o los cables estan resecos (por experiencia), el bulbo sale $7.
saludos desde pompeya
Seba
saludos desde pompeya
Seba
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
gracias muchachos,
yo ya lo iva agarrar con la moladora, por que todo lo que sobra lo saco jajajaj nooo mentira
gracias
yo ya lo iva agarrar con la moladora, por que todo lo que sobra lo saco jajajaj nooo mentira
gracias
dj, como va !!
Mira sin duda es el de la presion de aceite, el cable que lleva la masa al tablero seguramente estara un poco seco y cortado .. fijate primero de testeacontinuidad desde el terminal del bulbo hasta la ficha gorda (cuadrada) que esta pegadito al armatoste del filtro de aire (hay dos uno con dos terminales .. este no es)
pasa una mangera de cables que agrarran los que salen y entran del alternador + los del burro y otro bulbos como de temp del agua de la bomba.
se entiende no ?
saludos
Mira sin duda es el de la presion de aceite, el cable que lleva la masa al tablero seguramente estara un poco seco y cortado .. fijate primero de testeacontinuidad desde el terminal del bulbo hasta la ficha gorda (cuadrada) que esta pegadito al armatoste del filtro de aire (hay dos uno con dos terminales .. este no es)
pasa una mangera de cables que agrarran los que salen y entran del alternador + los del burro y otro bulbos como de temp del agua de la bomba.
se entiende no ?
saludos
leo
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
EX R21 Nevada 93 GTX/ Peugeot 306 std 1997
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="LION";p="50811"]dj, como va !!
se entiende no ?
saludos[/quote]
perfecto se entendio, hace unos meses miro una de las fijchas esas es la mas grande, y del anojo de cables me encontre con un monton de cables chamuscados, entonces tuve que cambiar todo eso, pero ya lo solucione todo por suerte y anda todo, lo unico que me queda areglar es el pitido cuando uno tiene las luces prendidas al abrir la puerta del conductor, en mi caso se prende hasta cuando abro el baul, eso fue por culpa de los boludos que me reistalaron la alarma, pero ya lo voy areglar.
saludos y gracias
se entiende no ?
saludos[/quote]
perfecto se entendio, hace unos meses miro una de las fijchas esas es la mas grande, y del anojo de cables me encontre con un monton de cables chamuscados, entonces tuve que cambiar todo eso, pero ya lo solucione todo por suerte y anda todo, lo unico que me queda areglar es el pitido cuando uno tiene las luces prendidas al abrir la puerta del conductor, en mi caso se prende hasta cuando abro el baul, eso fue por culpa de los boludos que me reistalaron la alarma, pero ya lo voy areglar.
saludos y gracias
una pregunta al respecto, el bulbo de nivel de aceite y de presion de aceite, es el mismo o son dos distintos?, a mi me marca el nivel de aceite al ponerlo en contacto, pero no me marca presión de aceite al arrancar.
No son el mismo bulbo, el de presion de aciete esta al lado del compresor del aire acondicionado, el sensor de nivel de aceite esta del otro lado, colocado a presion, justo por encima del carter.
Cuando pones la llave en contacto deberia prenderte la luz de presion de aceite y cuando pones el motor en marcha debe apagarse.
tendrias que darle una revisada a las conexiones, y tambien ver si funca el bulbo, ya que es un indicador muy importante.
Saludos.
Cuando pones la llave en contacto deberia prenderte la luz de presion de aceite y cuando pones el motor en marcha debe apagarse.
tendrias que darle una revisada a las conexiones, y tambien ver si funca el bulbo, ya que es un indicador muy importante.
Saludos.