en ese lugar van los tres reley el que esta puesto es que que activa cuando prendo el ventilador los otros dos no se de que son y uno de ellos estaba sulfatado
el sulfatado
a y me fije poneindo otro reley pero tampoco prendio el ventilador
txe 2.2 Â techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Hernan ... a ver si puedo darte una mano con esto .... como te dice charly las primareas fotos son del variador de velocidad .. eso puede cagarce y que no tenade el ventilador ...pero ojo que no es esa la unica razon x la que no ande.. revisa las ficha que conecta el variador .. normalmente se derriten con el uso debido al consumo.. si no no compres esa plaqueta.. tengo una que puedo prestarte para probar .. yo la compre al pedo cuando tenia un tema similar con mi RT.
Las otras razones pueden ser los relay .. hay uno debajo de la columna de direccion (si mal no recuerdo) miralo en el circuito que te dice Charly --- y la tercer razon (lo que me paso a mi ) detras de los controles del aire calefaccion hay una ficha mas esa tambien se derrite x consumo .. si es este ultimo el problema es un dolor de huevos desarmar todo ..perooooo eso tiene que volver a andar
Chifla cualquier cosa que necesites esa plaqueta, vemos como juntarlos y provas
Saludos
Hernan (RT)
hernan , ojo son relays inversores , no comunes , revisalos , este auto la mayoria se usaron inversores, , revisa la ficha que entra al motor de calefa, sabe quemarse
hernan_txe, es equilombado desarmar esa parte del tablero, se accede desde el lado del acompañante? estoy con el mismo quilombo y
HernanRT me aconsejo lo mismo que a vos.
por ahora desarme todo y no veo nada quemado ni derretido que extraño che voy a ver si le pongo el reley que dijo carlos porque uno de esos de chapa estaba jodido sino la verdad no se que corno hacer ya que hoy me vieron la placa y me dijeron que no tenia pinta de estar quemada la midieron y demas
recien termino de fijarme todo y nada no esta nada derretido saca el torpedo completo y no encontre nada mal lo mas seguro que sea la placa esa y ahora que recuerdo solo me andaban 3 velocidades ya estoy como loco :evil: :evil:
[quote="SEBAGTX";p="52551"]a mi me paso lo mismo y era el variador de velocidades, cambiamos la ficha, puenteamos, y santo remedio. Un abrazo y suerte[/quote]
hola como estas como que cambiaron la ficha le mandaron otro variador gracias