Con el 21 en la playa
-
- Con el 21 a la tumba
Con el 21 en la playa
Hola muchachos aca estoy con el 21 en mis pagos; es en el Balneario El Condor, mas especificamente la bajada de Picoto. Disfrutando de un dia de pesca en familia.
Despues les cuento un secreto de la foto.
Despues les cuento un secreto de la foto.
Rascador profesional de Ombligo (Tiempo Completo)
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
No me preocupo por los virus, uso Linux
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Con el 21 en la playa
Ja ja ja, si era el capot nada mas, a ver encuentren las diferencias JA JA JA
Sea como fuere lo que pienses, creo que es mejor decirlo con buenas palabras - William Shakespeare
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
el capot??que diferencia tiene :lol: yo no la encuentro,lo que si son las llantas que le quedan lujo las 17 :lol: :lol: ,salu2 muy buena foto 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- Super 21ero/a
la tapa del baul esta horriblemente podrida , puede ser?
-
- Con el 21 a la tumba
muy lindo lugar y no hay fotos delos pescados , te felisito moy bueno esta tu pago
la diferencia que le veo es llantas y la tapa del baul tiene un golpe al medio ,para la prosima vez retoca la otra rueda de atras  :lol: Â
 :lol: ahora me dejas la duda del fondo si es de verdad
la diferencia que le veo es llantas y la tapa del baul tiene un golpe al medio ,para la prosima vez retoca la otra rueda de atras  :lol: Â
 :lol: ahora me dejas la duda del fondo si es de verdad
Miembro Abonado Al Carril Izquierdo
Las llantas y el polarizado pa mi son de photoshop.
mmmm y el paisaje si se descuidan tambien :roll: :roll:
Las silletas si, son reales :lol: :lol:
Linda nave Max.
Saludos
mmmm y el paisaje si se descuidan tambien :roll: :roll:
Las silletas si, son reales :lol: :lol:
Linda nave Max.
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
que buena foto!!!!
-
- 21ero/a Experto/a
diferencias en las fotos: ... el paragolpes de adelante tiene la banda cromada del medio y en la otra no, el golpe del baul, y las llantas, ...mmm habra otra.. muy buen lugar y buena foto.... un abrazo
-
- Super/a 21ero Experto/a
Che, que bueno el lugar y que ganas les tenes a las 17¨. Yo tambien me fui a pescar el Sabado, saque como 40 mojaritas, dos bagres, un salamin, queso mar del plata, dos tiras de asados y birras.....nose. La verdad, esta bueno ir a pescar asÃ.
Piantale las llantas nuevas a la firma y despues deci que las tuviste que vender!!!
Un abrazo
Fernando
Piantale las llantas nuevas a la firma y despues deci que las tuviste que vender!!!
Un abrazo
Fernando
Mod 90, viejito pero con experiencia !!
-
- Fanático Irremediable
Max 123:
En esas llantas de 17 que te dibujaste, se aprecia que los cálipers de los discos delanteros están del lado de atrás ... ¿son para que refrigere más? JAJAJA ... Es un chiste, las llantas quedaron muy bien photoshopeadas y como te dijo Fernando TXE, hacete la "firma" trucada o, al menos, poné 2 fotos en la firma, la original y la de cómo te gustarÃa dejarlo con tiempo y dinero.
Muy lindo el lugar: ¿Qué se pesca desde esa costa?, ¿Hay buen pique?
Un abrazo
LARGO
En esas llantas de 17 que te dibujaste, se aprecia que los cálipers de los discos delanteros están del lado de atrás ... ¿son para que refrigere más? JAJAJA ... Es un chiste, las llantas quedaron muy bien photoshopeadas y como te dijo Fernando TXE, hacete la "firma" trucada o, al menos, poné 2 fotos en la firma, la original y la de cómo te gustarÃa dejarlo con tiempo y dinero.
Muy lindo el lugar: ¿Qué se pesca desde esa costa?, ¿Hay buen pique?
Un abrazo
LARGO
-
- Con el 21 a la tumba
El fonde es de verdad
Las reposeras tambien, lo unico que no es de verdad son las llantas, el baul, la cinta cromada, un pedacito roto del espejo derecho, una paloma venia de contramano y yo a 130 Km/h en la ruta, despues nada mas.
Y la pesca justo en ese lugar y en esta epoca puede ser pescadilla 70% - Corvina 10% - Gatopardo 5% - demas peces (pejerrey, gatuzo, rayas, chuchos, pez elefante) 15%
Despues tenes miles de lugares para pescar y cada uno tiene su rinconcito en la costa
Las reposeras tambien, lo unico que no es de verdad son las llantas, el baul, la cinta cromada, un pedacito roto del espejo derecho, una paloma venia de contramano y yo a 130 Km/h en la ruta, despues nada mas.
Y la pesca justo en ese lugar y en esta epoca puede ser pescadilla 70% - Corvina 10% - Gatopardo 5% - demas peces (pejerrey, gatuzo, rayas, chuchos, pez elefante) 15%
Despues tenes miles de lugares para pescar y cada uno tiene su rinconcito en la costa