Hola a todos . Mi nombre es Alejandro. Poseo una Nevada RT 97 siete asientos. Es mi segunda nevada la anterior era una txe 93, tambien con 7 asientos. Estuve leyendo los distintos foros y la verdad que son muy informativos, y denotan lo apasionados que son por sus autos , espero el proximo encuentro para conocernos.
En cuanto al agradecimiento es porque al leer los foros todos recomendaban ir a lo de Tuerca. La verdad se quedaron cortos con los elogios. Llegue la semana pasada con mis consultas y me atendió como si me conociera de años. Me asesoró en forma que entendiera , lo que me dio la tranquilidad de adonde habia llevado mi auto. Luego del "diagnostico" concretamos turno. Parece de locos pero me dio turno para el 24 de diciembre por la mañana. Cualquier otro mecanico ni de casualidad te atiende ese dÃa. Como la revision del ABS dió que no era necesario reparar nada, me ofreció colocar la tan nombrada barra. La verdad quedo joya. :!: :!: Gracias por todo Carlos. :!: :!:
Quedan algunas cosas por hacerle a la nevada para que quede como a mi me gusta, pero lo que si estoy seguro es que lo voy a llevar a lo de Carlos.
Para proximos mensajes prometo subir fotos. (por ahora no me funciona la camara digital)
Saludos a todos
presentacion y agradecimiento
-
- Con el 21 a la tumba
Re: presentacion y agradecimiento
bienvenido alejandro al club Y FELIZ NAVIDAD
Última edición por Hammer el 25 Dic 2008, 17:06, editado 1 vez en total.

Miembro Abonado Al Carril Izquierdo

-
- 21ero/a Experto/a
Bienvenido Ale!!! y feliz navidad. Esperamos ver esa nevada en algun encuentro, y lo de Tuerca, como siempre, un capo. Un abrazo.
-
- Super 21ero/a
Bienvenido , espero ver esa maquina.
-
- 21ero/a Experto/a
bienvenido, muy felices fiestas, y no le erraste en nada con ir a lo de carlos, yo que soy del interior lo conozco personalmente y es totalmente cierto lo que decis tiene un amor por los autos y una predisposicion son horarios, es digno de reconocer todo lo qeu el hace por los autos,,,, lastima que no lo tengamos en el interior.... un abrazo

-
- 21ero Participativo/a
Gracias a todos por la bienvenida. Si puedo arreglar un asunto familiar, los conocere personalmente en el encuentro de enero. Saludos y nos vemos