El otro dia iba camino al trabajo. Pase antes por norauto a comprar y cuando salà vi agua debajo del auto. Pensé que era de otro que estuvo antes pero abri el capot y vi que el depósito estaba vacio. Revice las mangueras y la que sale del deposito y va a la calefaccion (es cortita en forma de S) se habia rajado.Compre un bidon de agua y me fui a una casa renault (Nobile) a comprar esa manguera. Como era un tajito chiquito salia agua cuando paraba en un semafaro. Circulando no, por la misma circulacion del agua. Me salio $10. Llegue a casa y la cambie. Le echo refrigerante y agua y empiezo a purgar. Habró los purges, pero noto que por la que esta en la manguera del radiador no sale agua. Los electros prenden y la temperatura se ubicaba en la segunda raya. Sigo y se me ocurre pegarle un golpecito a donde esta el termostato (tenia 6 meses) y ahi empezó a salir un poco de agua. Conclusion: no habria o lo hacia cuando queria. Compré otro que venia en una cajita (el anterior me lo vendieron en una bolsita con el simbolo de renault). El tema es que lo puse y al toque lo pude purgar bien. Ahora en autopista la temperatura se queda apenas por encima de la primera raya y en ciudad entre la mitad hasta la segunda raya sin llegar a taparla. Antes siempre se mantenia en la segunda raya y en ciudad la pasaba un poquito.
Saludos.
Cambio de una manguera de agua y termostato.
Cambio de una manguera de agua y termostato.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.