hola. ,. compre un block en muy buen estado de un renaul fuego, para poner en el 21. pero me dicen que no van con los tornillos existentes. es posible.? muchas gracias. alguien sabe como se adapta,los dos motores son 2.0
muchas gracias.
block
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: block
mira hasta lo que yo se el 19 el 21 y la fuego son los mismos motores, y si no me equivoco mi 92txe trae el motor de la fuego gtamax
por que que problema tenes en tu blok?
por que que problema tenes en tu blok?
Hola, tortuga, los blocks de los motores del R19 en todas sus versiones (tanto diesel (1.9L) , como nafteros (1.6L, 1.7L y 1.8 L) son de fundicion de hierro. Y estan puestos transversalmente. (corrijanme si me equivoco)
Los motores (por lo menos las versiones nacionales) no son iguales los motores del 19 y el 21(block aluminio).
El 21 que viene con motor (1.7L) creo que es el GTS (con motor transversal) ese si me parece que es igual al del R19.
Saludos.
Los motores (por lo menos las versiones nacionales) no son iguales los motores del 19 y el 21(block aluminio).
El 21 que viene con motor (1.7L) creo que es el GTS (con motor transversal) ese si me parece que es igual al del R19.
Saludos.
aca en arg, hasta donde se, solo tenemos las motorizaciones basadas en el J6R (2.0), J6T(2.2). J7T(2.2 con camaras semihemisfericas, el txi) y el diesel que nunca recuerdo el codigo, ninguno transversal, y son el mismo motor. el de gtamax la unica diferencia es la leva con respecto de nuestros 2.2 y la tapa que venia un cachito tocada de fabrica, nada mas. Deberia ir con todo igual que el block que tenes puesto, lo unico que puede llegar a faltarte es alguna pata o algo porque en el 18/fuego no va montado en araña.
EDIT: si hay 21 transversales, pero creo que no aca, recien estaba mirando el manual
EDIT: si hay 21 transversales, pero creo que no aca, recien estaba mirando el manual