tarda en arrancar!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
colo1355
21ero Participativo/a

tarda en arrancar!!

Mensaje por colo1355 »

me pasa que cuando le doy arranque obvio que despues que el reloj de los inyectores me da el OK, tarda ,mucho en que arranque, se escucha que tiene fuerza cuando gira pero no arranca bien, y los mas extraño es que muchas veces al ver que tarda en arrancar y suelto la llave, ahi si arranca!!! tiene idea que puede ser o que puedo revisar.?

Muchas gracias
[img]http://img204.imageshack.us/my.php?imag ... 62gpw8.jpg][img]http://img204.imageshack.us/img204/2198 ... pw8.th.jpg[/img][/img]
colo1355
21ero Participativo/a

Re: tarda en arrancar!!

Mensaje por colo1355 »

una cosa mas... que creo que debe estar todo relacionado, de vez en cuando falla y si lo dejo regulando a veces se para... recuerden que este es inyeccion.

Nota: da la casulidad que le llene el tanque y no fallaba... y ahora lo tengo con un poco menos de un cuarto y muestra las fallas mencionada( tal vez tenga algo que ver )

Muchas gracias
ilparduino
Administrador
Administrador

Mensaje por ilparduino »

Colo, pregunta, a que reloj de inyectores te referís?

Tu TXE 92 en teoría es carburado. La nafta llega bien al carburador en el arranque? El filtro de combustible no está tapado?

Si no, pegate una escapada a lo de tuerca y te lo deja joya en un rato.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
colo1355
21ero Participativo/a

Mensaje por colo1355 »

esta mal en el perfil mio... en un GTX 93 con inyeccion... me doy cuento a baja vueltas es donde muestra la falla... cuando lo piso un poquito, anda perfecto... en cuanto a lo de tuerca creo que voy este sabado.

Gracias ilparduino!!!

un abrazo
Imagen
Responder