bueno gente hoy le toca cambio de rotulas a la nave asiuque si puedo mando fotos de paso a paso, no es dificil es una pavada
aca les dejo fotos de la rotula
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17 No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
uuu va estar bueno para el que no sepa mucho de mecanica. tener el paso a paso grande DJ suerte con el trabajito que te quede joya
a por las dudas compren esta goma antes de desarmar que pueden estar gastadas son dela punta de la barra estabilizadora, si no mal recuerdo estaban algo de $ 6 c/u
Acordate de engrasar bien los bujes de la barra sino en 2 meses estan jodiendo de vuelta, sino conseguis la grasa (molykote 33 medium) hay una de chevron llamada FP (food processing), se usa para lubricar maquinas procesadoras de alimentos, es una grasa de siliconas (no la siliconada, no sirve) para temperaturas extremas altas y bajas (180 a -70), le puse la molykoye y nnca mas un problema salvo el precio, $130 el pomo de 100CC. Pero sirve para muchas cosas en el auto, en el manual de mecanica indica las aplicaciones de esta grasa
me viene justo este DIY... tengo juego en las rotulas :S y tengo q cambiar el buje de la punta de la barra del lado izq porq creo q ya ni existe.. (igual cambio los 2)
grande DJ!