Compu del 21

Entra y sácate todas las dudas que tengas con respecto a la Computadora de Abordo!
Responder
dariopaol
21ero/a Novato/a

Compu del 21

Mensaje por dariopaol »

Hola Gente! Alguien tiene la compu para el 21, TXE fase 2, mod 91, sedan 4 puertas? Este modelo tiene la compu ubicada al lado del tablero, arriba del cierre centralizado de puertas, y a la derecha tiene las rejillas de ventilacion.
Muchas Gracias!
Dario.
PD/ sigo en la busqueda del cableado completo, si alguien sabe donde puedo conseguirlos....
Twenty_Zero_One
21ero/a Experto/a

Re: Compu del 21

Mensaje por Twenty_Zero_One »

Darío, yo tengo una, pero con el display fuera de ella, ya que pensaba que podia servirme para cambiar el display de la mia (que esta integrada al tablero de instrumentos. No se si es exactamente esa la que buscás, dejame que le saque unas fotos y la ves.

un abrazo!

Mariano
Imagen
dariopaol
21ero/a Novato/a

Mensaje por dariopaol »

Ok, espero la foto! Yo quise adjuntar la foto de la compu que necesito, pero no pude...Si queres mandarmela por mail, no tengo problema.
Gracias!
Dario
dariopaol@hotmail.com
tato154927
Con el 21 a la tumba

Mensaje por tato154927 »

Hola Dario, yo temgo una computadora que anda perfectamente, ya te mande un mail para ver si es la que necesitas vos, cualquier cosa me avisas por mail.

Un abeazo

TATO
Un abrazo grande
TATO

Imagen

Siempre disfruta a pleno tu Vida, al fin y al cabo, no saldras vivo de ella.
JESUSJSM
21ero/a Novato/a

UNA PREGUNTA

Mensaje por JESUSJSM »

HOLA A TODOS: TENGO UNA BREAK NEVADA TXE AÑO 1995, Y LA MISMA NO TIENE NINGUN DISPLAY O COMPUTADORA DE ABORDO. EL MODELO QUE TENGO VERDADERAMENTE NO LA TIENE O LA PUEDO COLOCAR. MUCHAS GRACIAS
dj_tortuga
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: UNA PREGUNTA

Mensaje por dj_tortuga »

[quote="JESUSJSM";p="104212"]HOLA A TODOS: TENGO UNA BREAK NEVADA TXE AÑO 1995, Y LA MISMA NO TIENE NINGUN DISPLAY O COMPUTADORA DE ABORDO. EL MODELO QUE TENGO VERDADERAMENTE NO LA TIENE O LA PUEDO COLOCAR. MUCHAS GRACIAS[/quote]
puede ser que el tuyo no la trae, en el istrumental, tenes el medidor de nafta con aguja? y otro detalle, la calefaccion la prendes con palancas, o son giratorias las perrillas?
Imagen
Multiple Y Caño Cañosilen, Lupas Con Xenon, llantas 17
No Tengo Que Dar Escucasas!!!! Que Groso!!!!Gracias Fabi por ser mi word!
Responder